Foro La que se avecina
Joel Bosqued, Pepón Nieto y Luisber Santiago en LQSA
Joel Bosqued, Pepón Nieto y Luisber Santiago en LQSA
He encontrado una entrevista a Joel Bosqued (Tierra de Lobos) y me he topado con un dato curioso que creo que aún no se había publicado por aquí:
Fuente
¿Nuevos inquilinos del Bajo A (aunque sea de manera episódica para un capítulo)?
Bekia
B.: ¿Qué proyectos tienes para este año?
JB: ...Y ahora estoy rodando una cosa para la nueva temporada de 'La que se avecina'. Entro con Pepón Nieto y Luisber Santiago y confío en que tenga algo de continuidad aunque sea una serie con personajes muy cerrados y está complicado meter la cabeza ahí para estar fijo.
Fuente
¿Nuevos inquilinos del Bajo A (aunque sea de manera episódica para un capítulo)?
No es este chico muy joven para LQSA? No sé, normalmente los personajes regulares o fijos que entran suelen tener 30+ años al menos, por eso de poder meterlos en líos románticos con otros personajes. Si al menos estuviera Fran.
Cuanta gente.
Bingo, con 25 años creo que se le puede meter en líos con cualquiera... ¿o estás llamando a Raquel y Judith viejas?.
Bingo, con 25 años creo que se le puede meter en líos con cualquiera... ¿o estás llamando a Raquel y Judith viejas?.
Hombre viejas no, pero tienen por lo menos 35 años, y ese chaval, 25? parece tener 20 o así. No lo veo, si quisieran meter un nuevo interés romántico para alguna de ellas, por qué no elegir un actor más mayor como hacen siempre? el personaje va a estar limitado, no se le puede juntar con cualquiera, si acaso solo con las (o los) más jóvenes que son solo 3 o 4, y ya han habido suficientes líos intergeneracionales como para meter más no crees? No sé, a mí me parece raro. Aunque claro, para mí mejor, porque ya estoy harto de tantas tramas románticas. Ojalá el chico este tenga un papel más allá del sexo.
Sí, bueno... que tengan continuidad dos jóvenes y no el personaje de Anabel Alonso... :/
Ay, el otro chaval era el de Cambio de clase de Disney Channel x'D
Pues no sé, de todos esos sólo me llama la atención Pepón Nieto, por ser actor de comedia y tal, aunque LHDP nunca lo seguí.
Gracias!
Ay, el otro chaval era el de Cambio de clase de Disney Channel x'D
Pues no sé, de todos esos sólo me llama la atención Pepón Nieto, por ser actor de comedia y tal, aunque LHDP nunca lo seguí.
Gracias!
Bingo, como hombre de 35 años he de decir que yo no me siento de una generación distinta a los que tienen 25 años. Somos más listos y más sabios... XD, pero no nos hemos criado de forma diferente, de hecho los de 25 se han criado con las cosas que nosotros decidimos que nos gustaban jeje.
Lo de que su trama vaya más allá del sexo y sea otra cosa ya es distinto y más interesante, si.
Lo de que su trama vaya más allá del sexo y sea otra cosa ya es distinto y más interesante, si.
Hah en eso tienes razón, yo con 19 me llevo bien con adultos de 40 años y niños de 10 y 5 años, porque la verdad es que no me es muy dificil adaptarme a las actividades que hace la gente de diferentes generaciones. Y diez años de diferencia tampoco es tanto, como lo que tu dices de uno de 35 y otro de 25. Pero claro, en estas series normalmente si introducen un personaje es para juntarlo de forma romántica con otro en algún momento, no solo por amistad, y eso cambia las cosas. Por eso me sorprende que no hayan elegido a un actor de más edad, para que pueda tener más opciones. Por Dios si podría perfectamente ser hijo de cualquiera de los personajes que tengan 45+ años, que son de hecho la mayoría del reparto de lqsa. También puede ser que sea otro "yogurín" de Judith, y eso no me parece mala idea, aunque la verdad, como ya he dicho prefiero que no haya más tramas románticas.
Se sabe si van a ser fijos? Dos veinteañeros y uno de 40+. Nueva familia? O no tendrán relación entre ellos? Hmm a ver qué tal.
Se sabe si van a ser fijos? Dos veinteañeros y uno de 40+. Nueva familia? O no tendrán relación entre ellos? Hmm a ver qué tal.
Sabeís que actor interpreto al hijo del Recio ? No era Luisber Santiago ? Porque si es el , entonces seria que Álvaro(el hijo del Recio) se mudaba con su novio (Joel Bosqued) y su padre (Pepón Nieto) ; ahora despues no se que lio podria haber entre los 3 ya que Joel dijo que entraba con los dos.
Luisber no es el actor que interpretó a Álvaro (se parecen pero ese era un tal Sergi) así que no creo que sea el caso de él con su novio y su padre. Bueno a lo mejor vuelven a cambiar el actor que lo interpreta, como la última vez que le vimos fue creo en la 3a temporada, osea hace 4-5 años...
LQSA_Recio, siento desilusionarte con lo de que querías a Anabel Alonso fija, pero ficha por Amar es para siempre
https://www.formulatv.com/noticias/38560/juanjo-artero-anabel-alonso-fichajes-amar-es-para-siempre/
https://www.formulatv.com/noticias/38560/juanjo-artero-anabel-alonso-fichajes-amar-es-para-siempre/
No creo que el hijo del Rancio vuelva a ser interpretado por el mismo actor de la tercera o segunda... Así que, puede ser.