Foro La que se avecina
Carmen Maura y Verónica Forqué en LQSA
Carmen Maura y Verónica Forqué en LQSA
Buenas amigos, hoy Alberto ha puesto una foto de estas 2 actrices en los años 80 reflejando lo siguiente:
"Qué maravilla la Maura y la Forqué jóvenes, qué nivelazo. Y qué gracia tenían las comedias ochenteras de Almodóvar"
Le he preguntado si alguna vez verémos a alguna de ellas en LQSA y me ha respondido que SI.
Lo que yo no se es si será una o las dos!!! pero sin duda es una muy buena noticia pues son de las mejores actrices de nuestro pais!!
"Qué maravilla la Maura y la Forqué jóvenes, qué nivelazo. Y qué gracia tenían las comedias ochenteras de Almodóvar"
Le he preguntado si alguna vez verémos a alguna de ellas en LQSA y me ha respondido que SI.
Lo que yo no se es si será una o las dos!!! pero sin duda es una muy buena noticia pues son de las mejores actrices de nuestro pais!!
Vaya, Verónica Forqué de quién haría, de una hermana de Araceli?
Ordaz y ella hablan casi parecido. Muchas gracias!
Ordaz y ella hablan casi parecido. Muchas gracias!
Por favor, Verónica Forqué de hermana-loquesea de Araceli es un SÍ. Desde que se lo leí a LQSA_Recio vivo con esa ilusión xD.
No lo sé pero supongo que será algo como la participación de Rossy De Palma la pasada temporada. Yo, dada la buena relación que hay entre ellas, creo que si sale Carmen Maura, podría ser perfectamente la madre del personaje de María Adanez, y que Forqué podría serlo también , como en Pepa y Pepe, o como decís algunos, que Forqué esté relacionada con Araceli...
Verónica Forqué participará en LQSA, en una trama con Enrique y Antonio. Será una trama divertida, Antonio estafará a la gente con una Gran Paella Popular.
Si queréis ver el video de rodaje, en la búsqueda de Twitter poner... la que se avecina rodaje nuevo episodio y os saldrá el video
Si queréis ver el video de rodaje, en la búsqueda de Twitter poner... la que se avecina rodaje nuevo episodio y os saldrá el video
Siento desilusionaros, aunque a mi también me hubiese gustado que Veronica Forqué fuera familiar de Araceli, en realidad interpretará.....
A la nueva alcaldesa! Su personaje se llama Teresa Saez de Tejada y organizara la paellada junta a Enrique con que finalidad....?
Si sigue manteniendo el cargo tras el final del capítulo, es posible que la veamos de forma recurrente en la serie, que incluso Enrique consiga ascender en su carrera política o incluso que...le eche un pinchito?
A la nueva alcaldesa! Su personaje se llama Teresa Saez de Tejada y organizara la paellada junta a Enrique con que finalidad....?
Si sigue manteniendo el cargo tras el final del capítulo, es posible que la veamos de forma recurrente en la serie, que incluso Enrique consiga ascender en su carrera política o incluso que...le eche un pinchito?
Jopé... bueno, al menos la veremos, ¡pero creo que han desaprovechado la oportunidad de juntarla con la Ordaz!
¡Gracias por la información, Tyxer!
¡Gracias por la información, Tyxer!
Jeje lo mismo hay rollo bollo cin Araceli Ryo no se sabe si el personage que interpretara sea lesbiana jajaj