Notificaciones
Judith estaba un poco fea en la séptima temporada

Foro La que se avecina

Felinarubia8
16/05/2014 01:52
Se ha quedado excesivamente delgada, y no me gustaba su peinado, el flequillo no estaba mal pero le han capeado demasiado el pelo, con tantas capas parecia que tuviera muy poquito pelo.

A ver si se deja crecer otra vez el pelo y engorda un poco que le hace falta. El cuerpo palillo no es bonito, hay que tener curvas.
Berto85
16/05/2014 11:58
En la cuarta o quinta(no me aacuerdo) que si estaba gorda, ahora que si esta delgada. Dejad a los actores tener el cuerpo que quieran que esto no es importante en la serie
rolomo
16/05/2014 12:19
Ya quisieran muchos ser Cristina Castaño. En cualquiera de las etapas de su físico.
Felinarubia8
17/05/2014 15:48
Berto, yo a Judith la dejo muchísimo tener el cuerpo que ella quiera, solo hago una observacion. carcajada y en la cuarta o quinta que era cuando algunos lumbreras decian que estaba gorda, era cuando a mi me gustaba como estaba, con caderas, culo y piernas. Muy guapa. Los que la llamaban gorda pues que quieres que te diga... ojala todas las gordas fueran asi. También hay gente que llama gordas a Beyoncé y Jennifer López asombrado .

Y claro que a mucha gente le gustaría ser como cristina castaño, tampoco es que en la séptima temporada estuviera mal, pero estaba mejor antes.
iusn1741
17/05/2014 16:17
Esta temporada a Cristina yo la veía guapísima, algo delgada, pero muy muy muy muy guapa. El corte de pelo le favorece mucho.
Felinarubia8
17/05/2014 21:54
En serio iusn? Pues a mi ese corte de pelo no me gusta nada como le queda, le han hecho tantas capas que parece que tuviera cuatro pelos, si incluso visto el pelo de cerca habia huecos en los que no tenia pelo con ese capeado tan exagerado. A mi me gustan todos los cortes de pelo que ha tenido judith en la serie, menos el de la séptima temporada.
#6 Ryo
Ryo
17/05/2014 23:48
Para mí como está mejor Judith es por ejemplo en el 5x01. Ese pelo rizado le sienta genial, y encima la ropa aquella de los cinturones me encanta.
hombre
18/05/2014 01:13
A mi me gusta el cabello de Judith en la 7ª, sobretodo por el flequillo. En cuanto a su delgadez, pienso que si está demasiado flaca pero bueno, sigue siendo guapa sonriente
Felinarubia8
19/05/2014 01:17
A judith el pelo rizado le queda genial. Y me gusta más como le queda su pelo sin flequillo.
SibilaBecker
23/05/2014 10:07
Yo también pienso que desde la sexta temporada Cristina ha estado muy delgada (gorda jamás la he visto), pero sigue siendo guapísima.
En mi opinión cuando mejor ha estado es en la quinta temporada.
ALVAROLQSA
24/05/2014 13:45
pues ami me ha gustado mucho su look en esta temporada, ese pelo me ha encantado con el flequillo, creo que es el que mejor le queda, es mas el unico que le queda mal es el rizado de la tercera temporada.

es cierto que esta algo delgada pero si me permitis decir algo, en el capitulo en que amador y maite van a pedirle ayuda a rebeca y a ella se la ve con un pantalon muy corto y se le ven los muslos y las piernas y muy muy delgada tan poco parece.

enfin algun kilito no le vendria mal pero ella es guapisima y ya esta jaja.

viva cristina¡¡ xd