Foro La que se avecina
Marta Belenguer (Alba ANHQV) habría sido un personaje fijo ...
Marta Belenguer (Alba ANHQV) habría sido un personaje fijo en LQSA
Así lo asegura ella. Contactaron con Marta (supongo yo que mucho antes de su participación en el 5x12), pero no pudo entrar en la serie porque estaba embarazada y a punto de parir:
Esta actriz valenciana, se define como una mujer de teatro, aunque también la hemos podido ver en televisión en papeles como el nombrado anteriormente en "Aquí no hay quien viva" o en la serie "Camera Café".
ENTREVISTA COMPLETA
Por más que busco en internet no encuentro en qué fechas estuvo embarazada, para saber sobre qué temporada hubiera aparecido.
Esta actriz valenciana, se define como una mujer de teatro, aunque también la hemos podido ver en televisión en papeles como el nombrado anteriormente en "Aquí no hay quien viva" o en la serie "Camera Café".
12. Hiciste de Blanca, un personaje episódico en "La que se avecina". ¿Qué tal fue el rodaje? ¿Tienes alguna anécdota del equipo de LQSA? ¿te hubiera gustado quedarte mas tiempo?
¡Claro! Pero he de decir que siempre cuentan conmigo, de hecho me llamaron para un personaje fijo, pero estaba a punto de parir y no pude hacerlo, una pena...
ENTREVISTA COMPLETA
Por más que busco en internet no encuentro en qué fechas estuvo embarazada, para saber sobre qué temporada hubiera aparecido.
Que ironías, no acaba en LQSA por tener un hijo, y del hijo de Alba en ANHQV no se supo nada
Podría haber estado bien en LQSA, a esta actriz se le da bien hacer de colgada.
Podría haber estado bien en LQSA, a esta actriz se le da bien hacer de colgada.
Me ha parecido leer por ahí, aunque no estoy seguro, que dio a luz a finales de 2010, cuando se estaba grabando la 5ª temporada por lo que igual hubiera salido desde el principio, ya que se empezó a grabar por septiembre de 2010. Y el cameo (5x12- ya a final de temporada-) sería de consolación por no haber podido salir de fija.
Lógicamente hubiéramos visto otro personaje, no de novia de Enrique porque ya tenía sus tramas definidas -Igual hacía de Reyes -.
No se, a mí me habría gustado verla de fija o saber que papel hubiera hecho.
Lógicamente hubiéramos visto otro personaje, no de novia de Enrique porque ya tenía sus tramas definidas -Igual hacía de Reyes -.
No se, a mí me habría gustado verla de fija o saber que papel hubiera hecho.
dinamiteh, pues uno que daba adelantos de la serie y siempre acertaba, parece que trabaja en ella. Algunos dicen que podría ser el mismo Alberto Caballero, aunque yo creo que es la limpiadora, que siempre está metiendo la oreja y husmeando en los guiones que encuentra y se entera de todo.