Foro La que se avecina
Yolanda Ramos, fichaje frustrado de LQSA
Yolanda Ramos, fichaje frustrado de LQSA
Supongo que habréis leído acerca del enfrentamiento de Moreno con Yolanda Ramos en 'Hable con ellas'. En la noticia de hoy de la demanda que el tío de los Caballero le ha interpuesto me ha sorprendido leer ésto:
Además, asegura que está resentida y achaca esto a un posible fichaje frustrado por 'La que se avecina', comedia de Telecinco que producen Alberto y Laura Caballero, sobrinos del ventrílocuo.
Por como lo dicen en el subtítulo ('El productor afirma que podría estar "nerviosa" porque iba a fichar por 'La que se avecina' y finalmente no ha sido así.') parece que fue hace poco. ¿Fichaje frustrado de la octava temporada?
Además, asegura que está resentida y achaca esto a un posible fichaje frustrado por 'La que se avecina', comedia de Telecinco que producen Alberto y Laura Caballero, sobrinos del ventrílocuo.
Por como lo dicen en el subtítulo ('El productor afirma que podría estar "nerviosa" porque iba a fichar por 'La que se avecina' y finalmente no ha sido así.') parece que fue hace poco. ¿Fichaje frustrado de la octava temporada?
Lo que yo digo, todo el reparto de Homozapping pasará por Montepinar xD (Mónica Perez, Silvia Abril, Esther Soto...) ahora que termine 'Aída' y Paco León se dé un paseillo por el inmueble
¿Sería el personaje de Yolanda hermana biológica de Violeta? xD (Por que no me quedó claro, Violeta es una niña robada como Antonio?)
Claro que el Moreno suele mentir más de lo que habla...
¿Sería el personaje de Yolanda hermana biológica de Violeta? xD (Por que no me quedó claro, Violeta es una niña robada como Antonio?)
Claro que el Moreno suele mentir más de lo que habla...
Pues cuáles son las mentiras en que pillasteis a Moreno para hacer esas afirmaciones??? porque una cosa es que haya tenido problemas con trabajadores, que los ha tenido y bastante notorios...pero se me escapan las mentiras que decís...por otro lado, sea mentira o no...no justifica la lamentable actitud de Yolanda Ramos en ese programa, no es de recibo tratar así a un invitado...no había mas q verle la cara y los gestos que hacía Sandra Barneda al director ante cada ataque de Yolanda...quien creo que está demasiado subidita...ni siquiera periodistas de renombre hacen esas entrevistas agresivas...creo que interpreta ese papel con demasiada sobreactuación,, poniendo caras absurdas, creyéndose por encima del bien y del mal y cortando cada 2x3 al entrevistado..
cahuenga, no se trata de una mentira en particular en la entrevista, si no una vida entera haciendo el fantasma y poniéndose de salvador del mundo para arriba... y por supuesto el que no pague a sus empleados no hace más que confirmar que miente más que habla.
http://arbustoguerrero.blogspot.com.es/2005/02/es-jos-luis-moreno-un-farsante.html
http://arbustoguerrero.blogspot.com.es/2005/02/es-jos-luis-moreno-un-farsante.html
Moreno es un canalla. Es maravilloso que no tenga nada que ver con la producción de la serie a día de hoy. Es un mafioso, que no ha pagado a muchísima gente, y digo más, ha intentado contratar a cambio de cosas muy feas.
Yolanda Ramos es maravillosa, pena que no haya entrado en La que se avecina. Espero que pronto se pase por Mirador 7. Y respecto a lo que decís de Paco León, me extraña que vuelva a televisión a corto plazo, sobre todo después de 10 años con un personaje.
Yolanda Ramos es maravillosa, pena que no haya entrado en La que se avecina. Espero que pronto se pase por Mirador 7. Y respecto a lo que decís de Paco León, me extraña que vuelva a televisión a corto plazo, sobre todo después de 10 años con un personaje.