Foro La que se avecina
Eduardo Gómez , presenta noche de monólogos este fin de ...
Eduardo Gómez , presenta noche de monólogos este fin de semana en Reus
Noche de alta comedia este Sábado y Domingo en el Pabellón ''Pare Manyanet'' de Reus, presentado por Eduardo Gómez, Maxi en La que se avecina.
Le acompañan tres cómicos: María La Vikinga (a la que hemos podido ver en el papel de ''La Junca'' en Aída), Paco Collado (''El Aberroncho'' de la Hora/Noche de José Mota) y Jaime Caravaca (Director y presentador de Murcia Comedy Club, y al que hemos podido ver recientemente en la gira nacional por teatros de ''2x4'' con Jordi Sánchez y Nacho Guerreros).
Un pase el Sábado, y otro el Domingo, ambos a las 21.30
Noches de monólogos en Reus
Le acompañan tres cómicos: María La Vikinga (a la que hemos podido ver en el papel de ''La Junca'' en Aída), Paco Collado (''El Aberroncho'' de la Hora/Noche de José Mota) y Jaime Caravaca (Director y presentador de Murcia Comedy Club, y al que hemos podido ver recientemente en la gira nacional por teatros de ''2x4'' con Jordi Sánchez y Nacho Guerreros).
Un pase el Sábado, y otro el Domingo, ambos a las 21.30
Noches de monólogos en Reus
Ya decía yo que las calles están inundadas con carteles de Eduardo Gómez, pero no me había parado a mirar lo que era.
Claro que lo sé. La razón es simple, y creo que se ha comentado alguna vez por aquí, ¿no? Se cansó de los horarios y el ritmo de las grabaciones, y ha decidido grabar para otros formatos más asequibles como ''El pueblo más divertido'' de Tve1 y el nuevo programa de Patricia Conde en Cuatro.
Por lo demás, podéis seguir viéndole en muchas salas haciendo ''Photocall'' y presentando algún espectáculo relacionado con la comedia.
Por lo demás, podéis seguir viéndole en muchas salas haciendo ''Photocall'' y presentando algún espectáculo relacionado con la comedia.