Foro La que se avecina
¿cómo asistir a un rodaje de LQSA??
¿cómo asistir a un rodaje de LQSA??
Hola a todos, me acabo de registrar por aquí con el objetivo de conseguir información sobre cómo puedo ir a algún rodaje de la serie "La que se avecina", seria una sorpresa que le quiero dar a mi novio por su cumple, ya que le encanta la serie, al igual que a mí jeje y sé que le haría muchísima ilusión. Me da igual la fecha, con tal de poder ir a verlos y darle la sorpresa!. Espero vuestra ayuda en la medida de lo posible... ¿Qué tengo que hacer?..¿Con quién he de hablar?..ya me vais diciendo!
Un saludo, Y gracias! :)
Un saludo, Y gracias! :)
En teoría los rodajes de la serie son PRIVADOS, y solo podrías ir si tienes algún familiar o conocido que trabaje ahi y te haga un favor. Aunque pregúntale a Laura Caballero (la dire) por twitter que es la mas sociable y a ver si hay suerte
Laura ha dicho muchas veces que la norma general es que no están permitidas las visitas al rodaje. Autorizarlas es algo que depende de T5.
Hay muchos sorteos para participar, asistir, ver de cerca... Simplemente estate atento a las redes sociales de la serie y a lo mejor toca la campana. Es complicado y creo que están manipulados... pero en fin. Es la única vía.
rolomo, eso de muchos
Samarga, por si no eres de Madrid, ese viaje podría ser más interesante para hacer otras cosas. Si a tu novio le hace ilusión conocer a actores de LQSA podeis ir a alguna obra de teatro de ellos, y esperarles a la salida. Que te dejen asistir a un rodaje es más difícil.
Samarga, por si no eres de Madrid, ese viaje podría ser más interesante para hacer otras cosas. Si a tu novio le hace ilusión conocer a actores de LQSA podeis ir a alguna obra de teatro de ellos, y esperarles a la salida. Que te dejen asistir a un rodaje es más difícil.
Pues sí...por lo que me contáis, me temo que va a ser difícil entonces lo del rodaje. Estaré pendiente de lo de las obras de teatro que hagan a ver si así pudiera conseguir que viera a alguno en persona.
No soy de Madrid, asique aprovecharía el viaje para conocer mejor la ciudad jeje.
No obstante, si os enteráis de alguna obra o cualquier cosita (yo voy a intentar por todos los medios estar al corriente de todo) no dudéis en ponérmelo por aquí!!
De nuevo muchísimas gracias a todos! :)
No soy de Madrid, asique aprovecharía el viaje para conocer mejor la ciudad jeje.
No obstante, si os enteráis de alguna obra o cualquier cosita (yo voy a intentar por todos los medios estar al corriente de todo) no dudéis en ponérmelo por aquí!!
De nuevo muchísimas gracias a todos! :)
Malena Alterio está de gira con una obra que se llama 'Emilia'. Viene a mi ciudad e iré a verla, pero vamos, que seguro que también actúa en Madrid con esa obra. Aquí vienen el 26 de Abril, así que si te interesa infórmate rápido de cuándo es en Madrid a ver si tienes suerte y todavía no ha sido.