Subforo de Los trasteros de Montepinar
Así es España - Tu nuevo docureality.
Así es España - Tu nuevo docureality.
¿Qué es y en qué consiste?
Así es España es un programa de actualidad de cómo se comporta la sociedad española en cuanto a dinero, actitud y negocios entre otras cosas. Un programa de reconocimiento social y de todas sus consecuencias.
¿Cómo se va a presentar y cada cuanto tiempo?
Éste programa no tiene una fecha de nuevos capítulos definida, cuando tenga el video montado y listo se subirá a una página de subidas audiovisuales online muy conocida y será publicado en este mismo tema.
Disfrútenlo, por favor.
Próximo vídeo: Málaga C.F. - R. Madrid C.F.
Así es España es un programa de actualidad de cómo se comporta la sociedad española en cuanto a dinero, actitud y negocios entre otras cosas. Un programa de reconocimiento social y de todas sus consecuencias.
¿Cómo se va a presentar y cada cuanto tiempo?
Éste programa no tiene una fecha de nuevos capítulos definida, cuando tenga el video montado y listo se subirá a una página de subidas audiovisuales online muy conocida y será publicado en este mismo tema.
Disfrútenlo, por favor.
Próximo vídeo: Málaga C.F. - R. Madrid C.F.
Os presento ''Así es España'', nuevo docureality sobre la sociedad en españa sobre temas financieros, políticos y deportivos. Bienvenidos.
Lamentablemente no he podido subir el vídeo hasta ahora por problemas de red en mi domicilio por lo cual podré subir el vídeo cuando tenga la ocasión; agradezco mucho tu interés h-j-j, va sobre cómo se comporta la sociedad en algunos campos económicos y deportivos.
Os adelanto próximos temas de vídeos:
-Artículos de segunda mano
-¿Primeras marcas o marcas blancas?
-Rebajas, una buena opción.
-Imitaciones de grandes firmas.
Tardaré en subirlos debido a que los grabo y los edito yo, el Málaga-Madrid y sus detalles el viernes.
Os adelanto próximos temas de vídeos:
-Artículos de segunda mano
-¿Primeras marcas o marcas blancas?
-Rebajas, una buena opción.
-Imitaciones de grandes firmas.
Tardaré en subirlos debido a que los grabo y los edito yo, el Málaga-Madrid y sus detalles el viernes.