Notificaciones
Laura Pamplona: Si me llamaran de LQSA no tendría ningún problema

Foro La que se avecina

Laura Pamplona: Si me llamaran de LQSA no tendría ningún ...

Laura Pamplona: Si me llamaran de LQSA no tendría ningún problema

fanlqsa
11/03/2014 16:08
El programa Sospechosos Habituales entrevistó a la actriz y cantante Laura Pamplona, que interpreta a Lidia en la serie de TVE ‘Los Misterios de Laura’ y fue Alicia en ‘Aquí no hay quien viva’. Escuchar entrevista.

La actriz habló sobre la adaptación americana de ‘Los Misterios de Laura’. Pero confesó que todavía no sabe qué actriz le gustaría que interpretara a su personaje. “He visto a la actriz de que me interpreta en la versión rusa y me parece guapísima, es un pibón”, declaró. Respecto a la continuidad de ‘Los Misterios de Laura’ comentó: “me encantaría hacer una cuarta temporada, la serie lo merece”.

Los locutores del programa, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron si sería ella uno de los cameos de ‘Aquí no hay quien viva’ que Alberto Caballero adelantó que tendríamos en la nueva temporada de ‘La que se avecina’. “Si me llamaran no tendría ningún problema, pero ahora mismo no ha ocurrido”. Si participara le “gustaría hacer algo extreme, de Dominatrix”.

Los sospechosos informaron al productor y guionista, Alberto Caballero, sobre las declaraciones de Laura Pamplona. “Sería un placer. Soy fan de su Alicia de ‘Aquí no hay quien viva’”, afirmó en Twitter.

Fuente: Mizonatv