Foro La que se avecina
Intermedios absurdos y abusivos
Intermedios absurdos y abusivos
¿Alguien con dos dedos de frente puede ver normal cortar la serie de nuevo para irse a publicidad cuando sólo hace un minuto que ha vuelto? ¿Telecinco está dirigida por un chimpancé?
Ni ellos se esperaban cortar ahora, dado que durante la publicidad mantienen el hastag #LQSAFINAL. Hay que ser lerdos.
Ni ellos se esperaban cortar ahora, dado que durante la publicidad mantienen el hastag #LQSAFINAL. Hay que ser lerdos.
ya ves, eso mismo he pensado yo, que manera de maltratar al espectador, algo por otro lado muy característico de mediaset, que considera al espectador estúpido y manipulable.
Lo mismo digo... yo me he quedado :/ Si apenas ha salido una escena y ya han vuelto a cortar ahí, de golpe....
Y anda que no están siendo largos los dos intermedios. Pueden llevar entre unas cosas y otras 20 minutos perfectamente, con una escena y media de por medio. ¡De locos!
Yo conozco a un buen psiquiatra. Si me dais el contacto del responsable de este despropósito, no me importa pagarle un par de sesiones... o las que hagan falta, que lo que le pasa me parece que no es fácil de quitar.
Yo conozco a un buen psiquiatra. Si me dais el contacto del responsable de este despropósito, no me importa pagarle un par de sesiones... o las que hagan falta, que lo que le pasa me parece que no es fácil de quitar.
A mi tambien me an preguntado varias personas si acabo. La gente se va a pensar que acabo y a estas horas se iran dormir dudo que mucha gente acabe viendo el final