Notificaciones
Inicio de capítulo perdido

Foro La que se avecina

takethat
10/03/2014 18:01
No sé si os habéis dado cuenta de que el capítulo en el que Recio le pinta en la puerta del bar a Enrique insultándolo nunca se emite en FDF con las escenas previas a la cabecera de la serie, y arranca directamente con la cabecera "larga", o segunda cabecera de las dos primeras temporadas, en las que habían "dos cabeceras". La estructura era la cabecera clásica con el edificio construyéndose sobre el plano, luego unas cuantas escenas, y luego los personajes como monigotes y los nombres de los actores en la segunda cabecera. Pues en ese capítulo entran directamente en esa segunda cabecera. No sé si me explico jeje.

¿Alguien sabe por qué ocurre eso? ¿No tenía escenas "previas"? ¿Se perdieron? ¿De qué iban?
iusn1741
10/03/2014 18:14
Ese capitulo no tenia escenas previas en su emision original. Siempre empezo desde la cabecera. El que si que se corrigió era el 4x03 que empezó con una transicion de el edificio (como lo que ponen entre secuencia y secuencia) y ponia el titulo del capitulo nada mas empezar, a los pocos segundos, (la escena era aquella en la que los recio venian de la compra con bolsas y antonio decia que le contara quien era el amante cabron) Cuando acababa esa secuencia,en vez de poner la cabecera ,salia el cartelito de atico B y volvia a salir el titulo del capitulo, y no salian los nombres del reparto sino los que salen con letra mas pequeñita ( Los de escrito por, dirigido por...). Es raro de explicar asi que si lo encuentro os lo pondre aqui.
LQSA_Recio
10/03/2014 18:19
Yo vi la segunda temporada en directo, en el 2008, y tenían muchos problemas con la cabecera. Hubo 5 o más capítulos que la cabecera la quitaban. Si no recuerdo mal, quizá por eso luego los Caballero en la temporada 3 pasaron de hacer una cabecera, si luego la cadena la iba a quitar... :/

En cuanto al episodio que mencionas, creo que es el 2x03. Y veo que en mitele empieza justo con la cabecera, juraría que había escenas antes, eh! Sí, sí. Enrique y Maxi hablando en el bar (no recuerdo a Sandra/Sofía Nieto) y luego salen a la calle porque Enrique se quejaba de los vecinos y veía escrito en la puerta "Concejal, cabrón, aquí bares no"

___
Ah, no, pues me he equivocado. Acabo de verlo en mitele y las escenas que digo sí que salen. ¿Puede que cuándo yo lo viese cambiaran el orden de esas escenas? Primero la de Enrique en el bar y luego la junta? o no? No lo recuerdo.

PD: ¿¡CÓMO UN CHOU!?
- Antonio... Antonio
- AAAAAAAAAAAh, un chou de chou, ah, que no lo había entendido. Un choudechou carcajada
iusn1741
10/03/2014 18:24
Lo de concejal cabron, sale despues de la secuencia de la junta en casa de los cuquis
takethat
10/03/2014 18:30
A mi lo que dice LQSA_Recio me suena a que salía antes de la cabecera en la emisión original. Yo creo recordar que algo pasaba antes de ver al recio con las manos pintadas, que me hizo pensar "mira quien fue el cabrón que le pintó la puerta". Probablemente cambiaran el orden, chapuza muy recurrente de Telecinco con las cabeceras de las series (mirad los destrozos que hacen en Aída). No me extraña que por historias de share, quitaran cabeceras en aquel capítulo y pusieran las escenas en otro orden, o vete a saber qué.
Nestormou
10/03/2014 18:47
Primero empieza con Enrique y Maxi hablando en el bar, y Enrique saca a la calle para enseñar la pintura a Maxi.
Después es cuando acude a la junta y dice: ``Últimamente he notado rechazo hacia mi persona, retiradas de saludo, alguna pintura amenazante...´´ Y Antonio aparece con las manos pintadas de rojo.
takethat
10/03/2014 20:06
Yo creo que en la emisión original es como dices, pero editado para FDF colocaron esa escena tras la junta, tal vez por algún chanchullo en la emisión original con la cabecera, y esas chapuzas que se traen made in Telecinco.

Pero claro, hace tantos años que no me acuerdo bien y siempre me ha llamado la atención verlo así en FDF.