Foro La que se avecina
Coque trabajando en la Atalaya del Arcipreste
Coque trabajando en la Atalaya del Arcipreste
Dijeron que esta temporada había un capítulo donde Coque se iría a trabajar a la Atalaya del Arcipreste. Quiero recordar que hasta había una imagen de Coque con su nuevo uniforme de conserje. ¿Qué ha pasado con esa trama?
Lo mismo que con la de Mari Tere conserje, Fran repartidor de Mariscos Recio, Nano modelo y Estela y Araceli amigas
Hay muchas tramas que dan en las notas de prensa de las temporadas y que nunca ocurren. Y creo recordar que dijeron hace poco que esa foto no era de la serie sino de una entrevista de Nacho.
Hay muchas tramas que dan en las notas de prensa de las temporadas y que nunca ocurren. Y creo recordar que dijeron hace poco que esa foto no era de la serie sino de una entrevista de Nacho.
es verda sino fijate en la escena de juncal rivero en el jacuzzi a mi me gustaria que cuando termine para siempre y saque en DVD la temporada tendria que salir todas la escenas eliminadas en los extras
Aun así lo de la escena del jacuzzi fue diferente al ser una escena eliminada, porque sabemos que estaba grabada y al final no se puso en montaje. En este caso son tramas completas y sería más complicado grabar una trama entera para luego no dejarla en el capítulo final porque seguro que en algún momento una trama se solaparía un poco con otra y sería difícil quitar todo rastro de esa supuesta trama eliminada... no sé, yo creo que en la nota de prensa añaden las tramas principales que tienen en mente, estén o no grabadas, y quizá luego al final algunas no se llegan a grabar porque se dejan fuera del guión por algún motivo.