Foro La que se avecina
LQSA al LUNES vs VELVET... ¿Quién ganará?
LQSA al LUNES vs VELVET... ¿Quién ganará?
Yo creo q estara reñido, pero me da q ganara velvet por la mínima en espectadores.
'Velvet' 21,9% y 4.320.000
'LQSA' 22,5% y 4.270.000
'Velvet' 21,9% y 4.320.000
'LQSA' 22,5% y 4.270.000
Velvet 4,2 millones y 21,3%
LQSA 4,1 millones y 21,6%
LQSA se alargará al late night y conseguirá un mayor share, pero en coincidencia supongo que ganará Velvet.
LQSA 4,1 millones y 21,6%
LQSA se alargará al late night y conseguirá un mayor share, pero en coincidencia supongo que ganará Velvet.
Yo creo que las dos series pueden repartirse perfectamente la noche. Está claro que creo (y quiero) que gane LQSA... Siendo un final de temporada pienso que puede ganar e incluso despedirse con récord.
Esta claro que los espectadores de lqsa no son los de velvet estaran muy igualados si fueran series parecidas LQSA le arrebataria todos los espectadores
No comparten espectadores, pueden dar una buena promoción a LQSA aprovechando que es el último de temporada, y aunque estará reñido Velvet conseguirá algo menos de share y de espectadores.
(Aunque igual es al revés )
(Aunque igual es al revés )
"Velvet" pierde audiencia desde hace dos semanas. La serie se mueve entorno al 22% cuando LQSA lleva semanas por encima del 23%. Estoy seguro de que LQSA va a mantener su audiencia e incluso incrementarla. Es un final de temporada y, además, después del capítulo 1 "Velvet" se ha puesto más aburrida y la crítica no es muy buena... Yo veré LQSA sin duda alguna.
PS: Acaban de anunciar LQSA durante la pause de "El Príncipe" y han hecho algo nuevo para anunciar el final de la temporada. Además, el capítulo pinta bastante bien. Ahora, T5 tiene que anunciarlo sin parar para que la gente se entere.
PS: Acaban de anunciar LQSA durante la pause de "El Príncipe" y han hecho algo nuevo para anunciar el final de la temporada. Además, el capítulo pinta bastante bien. Ahora, T5 tiene que anunciarlo sin parar para que la gente se entere.