Foro La que se avecina
¿Por qué ahora Judith actúa como Lorena de Aída?
¿Por qué ahora Judith actúa como Lorena de Aída?
No me gusta tampoco que los guionistas estén poniéndola tanto a parir que si inmadura, aprovechada... , es como si hubiese estado mal que ella intentara rehacer su vida - Enrique se había dado a la fuga- y ahora se la tenga que castigar. Eso sí Enrique si liga es una lección a Judith, nada malo.
Sobre lo de que actúa como Lorena de Aída... yo no veo la similitud más allá de su color de pelo. Pero las dos, cada una a su manera, son unas pedazo de actrices
Pero vamos, esta nueva Judith también tiene su encanto, lo que está claro es que la de la séptima temporada y la de la tercera temporada poco tienen en común xD El personaje ha ido evolucionando hacia otros aspectos desde la cuarta temporada.
Yo la verdad que he echado de menos en esta crisis de pareja que las culpas hayan estado un poco más repartidas, porque "la mala" siempre ha sido Judith indudablemente, y quizá no hubiera estado de más que Enrique hubiese hecho también alguna cosa más gorda. En mi opinión tampoco ha sido precisamente el marido ideal (ejemplos: ocultarle a ella lo de la presidencia cuando sabía que estaba en contra porque quería que viviesen tranquilos, mentirle repetidamente en los días de la muerte de Hermann Becker, ponerse terriblemente pesado con dejarla embarazada sin tener en cuenta que a ella le apeteciese tener sexo o no), pero nada de lo que haya podido hacer se puede comparar con las dos grandes putadas que le ha hecho Judith a él, que en mi opinión son el fingimiento del embarazo y el aborto y el engaño al hacerle creer que iban a volver para que firmara el divorcio.
Judith la tipica que se joda y mirando por ella y mas cosas tal y como lo hacia Lorena y la verdad que si estan teniendo mucho parecido; pero no creo que haya que tomarselo como reproche o mal, si no que es la evolución del personaje.
Judith la verdad que anda muy niñata muy inmadura y la verdad no se comporta con la seriedad de alguien de su edad y más siendo madre. Yo pensaba que esta temporada vendría de otra manera y ha venido su lado inmaduro mas desarrollado, pensando en ella y sus relaciones y encaprichandose con el primero como Javi y la verdad que la han puesto un poco Lorena 2 y sobre todo se nota mas en el 7x10 la escena con Matthew en la cocina y en verdad no es nada raro lo que dice el creador del post, si lo piensas bien parece que los guionistas han encaminado al personaje a esa similitud, aunque no creo que haya sido asi exactamente, mas bien que han explotado su tremenda inseguridad y la han puesto de super inmadura y de niña caprichosa y egoista y claro se asemeja con este personaje pero son dos series bastantes diferentes y otras situaciones.
Judith no se ha comportado nada bien con Enrique y aunque la temporada anterior pecaron de egoistas los dos, da pena que Enrique se haya tirado media temporada entre cloroformos y burundangas de por medio para contactar con Judith e intentar hacer las paces perdonándola y todo y que esta le trate asi le siga manipulando y lo utilice cuando venga en gana para quedarse con su hijo y atender a unos pacientes que luego a sus espaldas se rie de ellos.
Ahora viendo la serie y comentandolo de la manera cómica que es a mi me hace mucha gracia Judith los puntazos que tiene y la verdad lleva tres capitulos y sobre todo el último que me ha causado mas gracia y la verdad es muy fundamental en la serie, se noto al menos creo que para la mayoria su ausencia en la primera mitad de la temporada.
A este personaje lo que le hace falta es equilibrarse un poco y que la juntaran con Enrique que sabe darle mas madurez y apoyo, pero ojo, no en plan de super pegados y vivir juntos de golpe en plan la sexta que estuvo algo cansino, si no con salidas y que conserven esa química y toque cómico que tienen. También que Judith tenga mas tramas sola como en este último con Javi, que esta que se sale y no le hace falta mucho apego con Enrique, pero a la misma vez le conviene tenerlo mas cerca al menos para que sea una mujer mas madura y menos hija de puta y ese infantilismo que pienso que son sus cualidades negatuvas pero por lo general bien, solo espero que vuelva ese humor estando con papuchi pero sin pasarse, que por separado tengan importancia también.
Dkrul
A este personaje lo que le hace falta es equilibrarse un poco y que la juntaran con Enrique que sabe darle mas madurez y apoyo, pero ojo, no en plan de super pegados y vivir juntos de golpe en plan la sexta que estuvo algo cansino, si no con salidas y que conserven esa química y toque cómico que tienen. También que Judith tenga mas tramas sola como en este último con Javi, que esta que se sale y no le hace falta mucho apego con Enrique, pero a la misma vez le conviene tenerlo mas cerca al menos para que sea una mujer mas madura y menos hija de puta y ese infantilismo que pienso que son sus cualidades negatuvas pero por lo general bien, solo espero que vuelva ese humor estando con papuchi pero sin pasarse, que por separado tengan importancia también.
Esto es más o menos lo mismo que yo pienso. Espero que los Caballero se den cuenta de que esta sería la mejor opción.
Y como dice el usuario de arriba, la inmadurez de Judith no es ninguna novedad, ella siempre ha sido así, sólo que no tan cabrona como la están poniendo últimamente, pero nunca ha actuado acorde a una mujer de su edad y siendo justos, ¿cuantos personajes de la serie actúan de la forma que actuaría alguien de su edad?