Notificaciones
Si quieres que el anime de Bobobo vuelva a emitirse firma aqui

Foro La que se avecina

Si quieres que el anime de Bobobo vuelva a emitirse firma ...

Si quieres que el anime de Bobobo vuelva a emitirse firma aqui

torneoswifi
02/03/2014 12:51
https://www.change.org/en-CA/petitions/a-hiroki-shibata-queremos-que-el-anime-de-bobobo-vuelva-a-emitirse
ivan123
02/03/2014 13:04
Bobobo no va a emitir nunca mas.. ya que los padres y profesores en Japòn le denunciaron por violencia de los niños que no es adecuada pàra los infantiles y le retiraron el Anime.. Asi que no va a volver nunca mas es imposible aunque no se sabemos si el creador se ha muerto.. pero con ese peticion es imposible porque no te va a dejar..
torneoswifi
02/03/2014 13:12
en eso te equivocas porke firmando la gente si va a volver ya sea por parte del creador o por parte de la empresa. Si quieres ayudar puedes firmar ahi
ivan123
02/03/2014 13:16
no me equivoco pero te digo la verdad por 10.000 firmas es muchos pero aunque pones en ese post todos pasa de esos ya sabes... pèro si tienes redes sociales como twitter, facebook, tuenti o yo que se pues pon en estado y asi tus amigosd le firman... pero yo creo que no va a poder llegar a 10.000 firmas... pero por eso aunque no me acuerdo de ese Bobobo.. te regalo una firma, ahora ya firmo
torneoswifi
02/03/2014 13:23
grax por firmar :) grax a ti una firma menos se tenra que hacer, ojala se vuelva a emitir. Mira yo diciéndote la verdad quiero que se emita por la lucha final mas que nada con 10 capítulos minimo de la lucha final contra bola de billar v me conformaría porke nos dejarían a la mitad. Ya las otras sagas si no quieren que las dejen solo en el manga. Ah y los que faltan por emitir son del 17 al 20 tomos del manga cosa que en internet no los he encontrado por ninguna parte. Mira las portadas de los tomos: http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/4901572/0/donde-continua-bobobo/
BingoKid
02/03/2014 14:43
Estás hablando en serio? Pero si yo veia Bobobo hace años y es EL PEOR ANIME QUE HE VISTO EN MI VIDA. En serio, es que era vergonzoso de ver y todo, aunque si a vosotros os gusta... en fin supongo que para gustos colores, pero madre mía las cosas que llego a leer... carcajada
iusn1741
02/03/2014 15:11
Era tan chorras que me encantaba. Era el del hombre de gelatina no?
torneoswifi
02/03/2014 19:30
asi es, bueno cada cual tiene sus gustos yo ahí no me meto, pero a mi si me gustaba es mas me jodio bastante que no se hiciera al menos la pelea final bola de billar v vs bobobo. Son esas cosas que te quedas pensando como hubiera acabado y que hubiera pasado si se hubiera alargado mas.