Foro La que se avecina
Fotos del rodaje de la 8ª temporada
Fotos del rodaje de la 8ª temporada
Bueno, el rodaje comienza ya mismo y Laura ha subido esta foto que creo que es buena para inaugurar el tema.
Tenemos personaje nuevo para la próxima temporada... 😜
Tenemos personaje nuevo para la próxima temporada... 😜
Pues esta foto nos confirma que al menos la mayoría de actores siguen en la serie.
De momento faltan Macarena, Jose Luis, Isabel y Silvia. Creo que no falta nadie más, que sabemos que Antonia abandonó.
De momento faltan Macarena, Jose Luis, Isabel y Silvia. Creo que no falta nadie más, que sabemos que Antonia abandonó.
Macarena
Está rodando 'La hora del baño'. Espero que sea eso y ya pero que aparezca y desde el 8x01.
Está rodando 'La hora del baño'. Espero que sea eso y ya pero que aparezca y desde el 8x01.
En el vídeo que ha subido Laura en Instagram del final de la lectura del primer capítulo de la octava temporada, sí que sale Macarena y también José Luís Gil.
Buena noticia que Macarena esté desde el 8x01. La que no está es Isabel Ordaz, y por supuesto Edu Gómez ni Edu García tampoco. Tampoco aparece Silvia Abril, que se comentó por ahí que iba a ser fija. Y espero que con Ordaz sean capítulos sueltos al menos, como esta temporada.
Por cierto, en el video tampoco aparece ese supuesto fichaje de Petra Martínez. A lo mejor no es personaje principal o se incorpora más tarde.
Por cierto, en el video tampoco aparece ese supuesto fichaje de Petra Martínez. A lo mejor no es personaje principal o se incorpora más tarde.
Me refiero a que ya vemos que va a andar como en las dos últimas temporadas, faltando en varios capítulos.
Petra al ser nueva igual dejan sus escenas para el final de la grabación.
No sé cómo harán cuándo hay fichajes desde el principio de la temporada. Recuerdo las fotos del rodaje del 6x01, pero claro, en ese episodio no llegó nadie nuevo.
No sé cómo harán cuándo hay fichajes desde el principio de la temporada. Recuerdo las fotos del rodaje del 6x01, pero claro, en ese episodio no llegó nadie nuevo.