Foro La que se avecina
nuevo avance de la que se avecina 7 minutos!
nuevo avance de la que se avecina 7 minutos!
http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/Javi-Judith-papas-apuros_2_1754580096.html
LOS PADRES ESTAN EN APUROS
LOS PADRES ESTAN EN APUROS
Gracias, no lo había visto.
¿Ha dicho Javi que la cría tiene doce capítulos? jeje... ¿es un chiste de la serie o de los capítulos que lleva Lola entre Internado y la serie colombiana?.
¿Ha dicho Javi que la cría tiene doce capítulos? jeje... ¿es un chiste de la serie o de los capítulos que lleva Lola entre Internado y la serie colombiana?.
Qué coño le ha hecho Fermín a Antonio? Tiene la misma ropa que la que sale en esa escena del avance creo así que decidido, me espero al jueves para ver el capitulo.
La escena de Leo y Amador genial hehe. Y lo mejor, la charla de Enrique en contra de Judith, ya era hora! Qué repaso le ha dado, ese es el Enrique león que me gusta más! Y la interacción Judith-Javi muy buena también sobretodo Javi paseándose por el rellano mientras ellos discuten haha.
Lo de los 12 capítulos tampoco lo entiendo?
La escena de Leo y Amador genial hehe. Y lo mejor, la charla de Enrique en contra de Judith, ya era hora! Qué repaso le ha dado, ese es el Enrique león que me gusta más! Y la interacción Judith-Javi muy buena también sobretodo Javi paseándose por el rellano mientras ellos discuten haha.
Lo de los 12 capítulos tampoco lo entiendo?
Bingo, no te emociones que van a terminar volviendo casi seguro yo de las palabras de Enrique ya no me creo nada, porque luego le falta tiempo para volver a arrastrarse (es huevón por naturaleza, eso ya se ha debatido muchas veces). A Araceli en la quinta temporada la puso a caer de un burro innumerables veces y luego bien que intentó volver con ella y estuvieron a punto de casarse. Y qué decir de las veces que se ha enfadado con Judith y luego siempre vuelven a las andadas. Tiempo al tiempo.
Además fijo que esta escena es sólo el principio de su trama. A saber lo que pasa después.
Me ha encantado el avance (Ryo, al final me ha podido el ansia, jejejeje), especialmente la escena de Javi, Judith y Enrique. Estos tres no se juntan mucho y me parece un error.
Estoy de acuerdo en que Judith se merece todo eso que ha dicho Enrique pero tampoco estaría de más que alguien le recordara a Enrique que él tampoco ha sido precisamente el marido ideal (ha pecado de egoísta también muchas veces y en el 6x04 se portó realmente mal con ella). Pero vamos, que sí, que Judith se ha portado peor, indudablemente, y me gusta que se lo digan, igual que se lo dijeron hace dos semanas todas las chicas.
Además fijo que esta escena es sólo el principio de su trama. A saber lo que pasa después.
Me ha encantado el avance (Ryo, al final me ha podido el ansia, jejejeje), especialmente la escena de Javi, Judith y Enrique. Estos tres no se juntan mucho y me parece un error.
Estoy de acuerdo en que Judith se merece todo eso que ha dicho Enrique pero tampoco estaría de más que alguien le recordara a Enrique que él tampoco ha sido precisamente el marido ideal (ha pecado de egoísta también muchas veces y en el 6x04 se portó realmente mal con ella). Pero vamos, que sí, que Judith se ha portado peor, indudablemente, y me gusta que se lo digan, igual que se lo dijeron hace dos semanas todas las chicas.
Yo tambien creo que fue un chiste decir tiene 12 que quera decir 12 semanas como el que dice tu tienes 30 primavera jaja