Foro La que se avecina
Os gustaria que la que se avecina tenga cabecera
Os gustaria que la que se avecina tenga cabecera
la verdad me lleve un chasqo cuando en el primer capitulo no salio yo me considero un amante de las cabeceras me encantaria que hubiese dado a que algo que vende mucho es una cabecera a mi me gustaria como os gustaria que fuese
A mí me encantaría que tuviese, también u.u.
Siempre he soñado con una cabecera a lo ANHQV con los personajes haciendo playback de la canción que ponían en las dos primeras temporadas *·*
Siempre he soñado con una cabecera a lo ANHQV con los personajes haciendo playback de la canción que ponían en las dos primeras temporadas *·*
Akonmj
vieja escuela pls.
Pues sí, claro. Yo entiendo que una como las de las dos primeras temporadas les costase mucho, pero era la caña. A mi me impactó en el 1x01. De hecho sería de lo poco que salvaría del episodio piloto. Yo me esperaba una cabecera al estilo ANHQV y de repente ahí a ordenador monigotes de papel y una cabecera ágil, y flipé.
Me gusta la agilidad de la última cabecera de 'Aída', oye. La calidad de sus guiones ya no es buena, pero tras una cabecera cutre en la que usaban cartón-piedra para los actores, a lo que ha quedado, me gustó mucho. Y vería algo parecido en LQSA. No por orden alfabético, sino piso a piso. Empezaría con Coque abriendo las puertas de Montepinar, y de ahí rellano a rellano. (Yo en mi cabeza me lo voy inventando)