Notificaciones
Las grabaciones de la octava temporada empiezan en dos semanas

Foro La que se avecina

Las grabaciones de la octava temporada empiezan en dos ...

Las grabaciones de la octava temporada empiezan en dos semanas

#0 Ryo
Ryo
24/02/2014 17:50
"Estamos rematando guiones y con los preparativos para el rodaje de la próxima temporada de La que se avecina, que empezará en dos semanas", ha indicado Laura Caballero.

Sacado de la entrevista a Laura a causa del incencio en los estudios.
LQSA_Recio
24/02/2014 17:57
A ver si sabemos de algún fichaje o algo importante de aquí a dos semanas...

Gracias Ryo!
fanlqsa
24/02/2014 18:41
¡A ver si es verdad!
hombre
24/02/2014 21:02
Me parece a mi que Maxi no reaparece snif
neiralum
25/02/2014 10:32
¿¿Que ahora es que empezarán a grabar?? Vamos a ver cuánto les dura, que para la séptima y la sexta temporada, tardaron siglos... Con las ganas que le tengo a esta serie. -_- ¡Gracias por la información!
BingoKid
25/02/2014 10:42
Por qué dices eso, Hombre? Cuándo suelen anunciar los fichajes más o menos? Porque todavía es posible que Maxi esté en la octava temporada, verdad? No quiero perder la esperanza, es que ni siquiera sé si seré capaz de ver otra temporada entera sin él, y peor, que acabe la serie sin él. Joder. snif
SibilaBecker
25/02/2014 11:01
A mí también me da la sensación de que Eduardo Gómez no está muy por la labor de volver y por tanto es muy probable que no veamos a Maxi. La verdad es que es una pena, sobre todo si esta octava puede ser la última temporada. Me hubiera gustado tener a todos los personajes.
1985b
25/02/2014 11:05
Hace tiempo dijeron que las grabaciones empezarían en Febrero, ahora ya vamos por Marzo, vamos lo habitual que les pasa siempre,asique supongo que hasta Abril o Mayo no empezarán.
Akonmj
25/02/2014 11:51
1985b, si han dicho 2 semanas, es porque ya tendrán la fecha definitiva.

De todas formas a mí me da igual cuando empiecen a grabar, T5 llega a emitir LQSA cuando está grabada al completo la temporada. Nos podemos dar con un canto en los dientes si la espera entre temporadas no supera el año. La costumbre lengua
#9 Ryo
Ryo
25/02/2014 12:03
Yo supongo que la octava empezará en enero/febrero... y guay sonriente
toniluke99
25/02/2014 16:01
Os recuerdo que se quemaron los platos donde estaban los decorados de LQSA i por poco que se aiga dañado tienen que limpiarlo todo i mas cosas ... Y Bueno espera porque ultimamente esta Telecinco, mira Aida grabando capitulos con 6 capitulos de diferencias tienen que rodar 7 mas , B&B estan rodando 3 capitulos i se esta emitiendo , i LQSA es un blanco seguro siempre tendra audiencia asi que espera que Telecinco no la empieze a emitir en septiembre .