Notificaciones
Parejas de la 8T.

Foro La que se avecina

Parejas de la 8T.

Responder
1 2 3 Siguiente

Parejas de la 8T.

toniluke99
22/02/2014 15:45
Que parejas creen que se haran en la nueva temporada ? Quien se recoinciliara? Quien se separara ? Alguna nueva relacion ? Que creeis que pasara con hasta ahora estas parejas ?

Judit-Enrique
Javi-Lola
Estela-Fermin
Antonio-Berta-Araceli
Nines-Coque
Leo-Rebeca
Amador-Maite
Violeta-?
Flora-?
Raquel- ?
.....
SibilaBecker
22/02/2014 16:12
Pues a ver...

-Javi-Lola: Siempre y cuando Macarena no se vaya definitivamente o como en la quinta temporada, supongo que la relación de estos dos no va a cambiar mucho. Seguirán juntos, cuidando de Úrsula, y lidiando con Fermín de nuevo solo sin Estela. No creo que haya grandes cambios.

-Enrique-Judith: Todo depende de si se reconclilian o no en los dos capis que quedan de la séptima temporada. Si lo hacen, imagino que volverán al ático con Dylan y veremos qué problemas les inventan los Caballero (ya comenté una vez que para mí lo ideal sería que les dieran un respiro, es decir, que les dejen disfrutar de su amor con tranquilidad y sin demasiados problemas de pareja. Me encantaría verlos en tramas de padres de un bebé muy pequeñito y por supuesto cada uno con sus cosas: Enrique con la comunidad, el Equipo A y el ayuntamiento y Judith con la Chupipandi y su consulta. Es decir, que estén juntos como pareja pero no revueltos en tramas). Y si no hay reconciliación en esta temporada, supongo que la próxima estará enfocada a eso.

-Estela-Fermín: Está por ver qué se inventarán para explicar la ausencia de Antonia. Divorciar a Estela y Fermín me parecería triste, pero tampoco sé qué otra salida puede haber. ¿Un trabajo de Estela fuera de España? No sé, la verdad.

-Coque-Nines: Ojalá le presten más atención a este tema, porque así como están ahora da exactamente igual que estén juntos o no lo estén. Si no van a saber hacerlo, casi mejor que los separen del todo y cada uno por su lado.

-Amador-Maite: Otros que no creo que cambien mucho en lo que a su relación se refiere. Pueden estar mal o bien, pero siempre están juntos. No creo que vuelvan a divorciarse.

-Leo-Rebeca: Otra trama que quiero que despegue, porque hasta ahora ha sido sólo un apunte. Podría ser interesante porque son muy diferentes.

-Antonio-Berta-Araceli: Complicado este tema. Yo todavía no me creo que Antonio y Berta se vayan a divorciar. Me da que al final ella lo perdonará, como siempre, porque tampoco saben estar el uno sin el otro mucho tiempo. Lo del lesbianismo yo creo que es un yuyu que le ha dado a Berta porque está muy perdida, pero como tantos otros yuyus se le acabará pasando. Además, está claro que a Araceli no le interesa Berta, ni creo que le haya interesado nunca. Echaron un polvo y punto, y como siempre Araceli se vio sobrepasada por las circunstancias y por las ansias de la otra persona. Si os fijáis, es lo mismo que le ocurrió con Enrique en la quinta temporada, huida final incluida.

-Raquel: No descarto que aparezca un nuevo personaje destinado a convertirse en novio oficial de Raquel y la verdad es que creo que le hace falta.

-Flora y Violeta: A Flora no sabemos si volveremos a verla, y a Violeta la pobre no la veo con pareja estable.
hombre
22/02/2014 16:26
Pues si a Raquek le hace falta un novio, esperemos que sepan sacarle jugo no como a su relación con Sergio.
LaPaca
22/02/2014 17:07
Estela-Fermin: Estela abandonara a Fermín.
Nines-Coque: Les darán bola en esta próxima temporada, seria muy buena aparición de La Chusa enfrentada con Nines.
Leo-Rebeca: Relación que podrían explotar más y mejor pero parece ser que no lo harán.
Amador-Maite: igual que esta temporada.
Antonio-Berta-Araceli: Antonio y Berta se reconciliaran en los dos últimos capis de esta temporada. Y Araceli volverá a Montepinar y podría ser una buena trama una relaación suya con Fermin.
Javi-Lola: Tendríamos que saber si Macarena estará la próxima temporada (esperemos que si).
Violeta si surge algo sí, Flora no creo que aparezca y Raquel me gustaría que iniciara una relación con Mathew podría ser divertido.
Enrique y Judith hay que saber como acaban la temporada si es juntos o separados.
Walsh
22/02/2014 17:19
¿Por qué has puesto a Flora? carcajada
SibilaBecker
22/02/2014 17:22
Lo de Raquel con Matthew podría ser divertido un par de capítulos, aunque no lo veo para una trama duradera. No me pegan nada juntos lengua A Raquel la veo más con Trevor (si es que este vuelve a aparecer algún día, porque parece que todos quedaron encantados con Alex Hafner, a raíz de todo lo que lo halagan por Twitter los actores y Laura Caballero)
BingoKid
22/02/2014 18:48
- Enrique/Judith: Yo veo tres opciones aquí: 1a - Se reconcilian al final de la 7a temporada y están juntos en la octava. 2a - No se reconcilian al final de la 7a temporada y siguen en plan ahora sí ahora no en la octava, y 3a opción y mi favorita - No se reconcilian y ambos pasan página definitivamente y tienen una relación amistad/familiar por Dylan y punto, cada uno por su lado.
- Antonio/Berta/Araceli: Aquí veo también tres opciones: 1a - Antonio y Berta vuelven juntos al final de la 7a temporada o en la octava. 2a - Antonio y Berta no vuelven pero Berta y Araceli sí. Y 3a - Ni Antonio/Berta ni Araceli/Berta vuelven juntos/juntas. Personalmente prefiero la primera o segunda opción, eso o como ultima opción que Araceli o Antonio vuelvan con Enrique.
- Estela/Fermín: Estela deja la serie, no? Supongo que dejará a Fermín para irse con otro o por algun trabajo en otro país o algo así, pero espero que acabe bien por si acaso no vuelve en la 8a temporada y ésta acaba siendo la última de la serie. :/
- Los Cuquis: Seguramente seguirán juntos (no porque quieran, que dudo que sigan enamorados).
- Javi/Lola: Si Lola vuelve seguirán juntos, yo lo veo muy claro. Creo que es la única pareja que va a quedar unida en toda la serie xD.
- Nines/Coque: Ojalá acaben con esta relación tan ilógica cuanto antes, pero me da a mi que tendremos folleteo en el cuarto de basuras por mucho tiempo. :/
- Leo/Rebeca: No le veo futuro a esta relación, cuando solo tuvieron un poco de tonteo en 1-2 capitulos del inicio de temporada. Y mejor así, no quiero que sean pareja.
- Violeta lo dudo mucho, Raquel espero que no que gracias a Dios es la única que sigue sin pareja y sin hijos y sin nada, y si Flora vuelve, espero que tenga un rollete con Antonio que el pobre se quedó con las ganas XD.

Vamos que en resumen, las parejas que me gustaría que estuviesen en la 8a temporada son: Berta/Antonio o Berta/Araceli o Enrique/Araceli o Enrique/Antonio, Javi/Lola y los Cuquis. Los demás (Leo, Coque, Fermín etc.) solteros, y si Antonio y Enrique quedan solteros pues mejor también. TODOS solteros, ale! :P Qué manía con juntarlos a todos, con lo anti-romance que soy yo xD.
hombre
22/02/2014 20:02
De verdad Bingo macho mentalizate cuanto antes de que Enrique y Judith van a volver si o si, es que no hay de otra, tienen que volver, cuanto antes lo asumas mejor lo podrás soportar carcajada
BingoKid
22/02/2014 22:08
Hombre, tampoco es tan seguro eh. Fijate en la mayoría de parejas de LQSA, todas han acabado rompiendo o siguen juntos pero sin quererse excepto por Javi/Lola. Y el que tengan un hijo no es excusa, también lo tienen Araceli y Enrique o Antonio y Berta o Antonio y Nines o la Cuqui y Sergio etc. y no están juntos. Y el que haya "tonteo" y celos esta temporada no quiere decir nada, también había tonteo y celos y pinchitos esporádicos entre los Cuquis en la 3a temporada y no volvieron juntos. Sí, han acabado volviendo (tres temporadas después!), pero solo están juntos técnicamente ya que es obvio que no están enamorados, y Enrique se nota que tampoco. Además que, ojalá que no, pero alguno de los actores podría abandonar la serie antes de que acabe.

Así que no tengo que "mentalizarme" de nada cuando no es seguro que vaya a ocurrir, o tienes tu contacto con los guionistas y te han dicho que acabarán juntos sí o sí? XD. Aunque preparado sí estoy. Si al final de la 7a temporada vuelven, veré los primeros capítulos de la octava y si sus tramas son como las de la 6a temporada seguramente dejaré de ver la serie (como ya hice con la sexta) y solo veré las partes de Antonio y los leones. Lo siento pero a mi la pareja Enrique/Judith me supera en todos los sentidos, que oye, que si a vosotros os gustan sus tramas cursis y de culebrón de sexo/masturbación/embarazo y ahora niño, su dinámica sin gracia alguna de soy-un-mierda-y-tu-una-Diosa-pelirroja y os gusta ver a Enrique sufrir por culpa de ésta "Diosa", oye pues me alegro por vosotros pero yo paso.
galeo
22/02/2014 22:15

su dinámica sin gracia alguna de soy-un-mierda-y-tu-una-Diosa-pelirroja

Lo de soy un mierda es cosa de tu invención, lo de la diosa pelirroja es buenísimo.
BingoKid
22/02/2014 23:00
Galeo, no me refiero a que lo dice literalmente eso de que "soy un mierda". Ni lo de Diosa pelirroja tampoco, era una descripción general de la dinámica de esa relación. Y luego soy yo el que se lo toma todo literal xDD. Enrique se cree un don nadie al lado de Judith, quien él (y los demás de hecho) cree que es "una Diosa pelirroja", y la dinámica de su relación en la sexta temporada (y en anteriores) se basaba en este concepto, en Enrique siempre arrastrándose y haciendo todo lo que dice Judith y tratándola como una reina mientras Judith iba de diva y le manipulaba y le hacía sufrir. A eso me refería con que su dinámica es la de soy-un-mierda-y-tu-una-Diosa-pelirroja.

Es una relación tóxica lo mires por donde lo mires, y considero que después de 4 temporadas tiene que haber character development y Enrique tiene que pensar en sí mismo de una vez por todas, Judith no puede pasarse la vida jugando con sus sentimientos sin que hayan consecuencias. Alguien tiene que decirle a Enrique alto y claro que Judith no es ninguna Diosa, que es tan solo una niñata immadura que no se le merece, y que no tiene por qué volver con ella para no estar solo porque no lo está, tiene familia y amigos que le quieren y además la felicidad no se basa en los demás sino en uno mismo. Y de ahí Enrique tiene que empezar a rehacer su vida, porque es su vida sabes, y la está hechando a perder.
#11 galeo
galeo
22/02/2014 23:04
BingoKid, yo la relación entre Judith y Enrique no la definiría como una en la que él echa su vida a perder, si no todo lo contrario. Que ella lo ha "maltratado" y manipulado, pues si, él un poco también lo ha hecho, aunque menos, pero también creo que están hechos el uno para la otra. De todas formas te recuerdo que esto es una serie de humor absurdo, dos personajes pueden montar una guerra entre ellos y después todo lo contrario, no es algo real ni serio.
SibilaBecker
22/02/2014 23:21
Estoy totalmente de acuerdo con hombre y Galeo bravo
Es cierto que con el precedente de Emilio y Belén en ANHQV ya no se puede dar nada por sentado en lo que a matrimonios y relaciones se refiere cuando se trata de los Caballero, pero yo creo que Enrique y Judith van a terminar juntos. Su relación ha sido una de las grandes ideas de la serie, creo que gran parte de la audiencia quiere que estén juntos, y lo más importante, que es lo que ha dicho Galeo... a pesar de todo el daño que se han hecho (Judith sobretodo, pero ambos se han hecho daño), están hechos el uno para el otro, y eso ha quedado demostrado ya muchas veces. Y encima quieren estar juntos. Blanco y en botella, leche guiño
#13 hombre
hombre
22/02/2014 23:34
Bingo, a mi tampoco me gustaron Enrique y Judith en la 6a, de hecho su relación fue una de las cosas más criticadas de esa temporada, a mucha gente le cansaron.
Pero la pareja ya ha tenido un merecido descanso, y no tiene porqué volver a ser como en la sexta, y fíjate que esa dinámica que mencionas solo se corresponde con la temporada que estoy mencionando, en la 5a la que iba celosa perdida era Judith, mientras que Enrique jugaba a dos bandas con ella y Araceli como todo un fucker, de hecho se centró bastante en Araceli intentando romper su relación con Reyes, luego en la 5a fue Judith la "débil" de la pareja.
Y en la 4a también tenían una dinámica distinta, Judith se hacía la dura pero Enrique se acostaba con ella siempre que quería, y Judith era humillada como "la patética" y hasta se arrastró ante Enrique para presentarsele a su familia, la cosa estaba equilibrada.

Ahora tienen un niño, probablemente su dinámica se centraría en algo de eso (aunque bueno viendo a Javi y Lola con Úrsula...), tu tranquilo que los guionistas saben que la estructura de la sexta no puede funcionar de nuevo, no tienen porqué volver a ser así. Además se incorporan 3 nuevos guionistas a la serie, por fuerza vamos a tener que ver soplos de aire fresco sonriente
SibilaBecker
23/02/2014 00:01
¿Soy yo la única a la que le gustaron Enrique y Judith como pareja casada en la sexta? guiño Creo que el gran problema que tuvo su trama fue que lo de las ansias de Enrique por dejar embarazada a Judith duró muchos capítulos y se acabó haciendo muy pesado. Tendría que haber empezado después, pero los primeros capítulos a mí me gustan mucho. Son muy ilustrativos de una pareja acoplándose entre sí, y más en el caso de ellos, que pasaron de no ser nada a ser marido y mujer en un lapso de tiempo muy pequeño.

En lo que sí estoy de acuerdo con hombre es en todo lo que ha analizado sobre Enrique y Judith en las temporadas 4 y 5. Y también en lo de que, cuando vuelvan juntos (van a volver, estoy convencida), su relación seguramente va a ser diferente y sus tramas van a ir más por el lado de la paternidad.
#15 hombre
hombre
23/02/2014 00:31
A mi la Judith de la 6a me cae fatal y además es que no me hace ninguna gracia, salvo en muy contadas escenas.
#16 galeo
galeo
23/02/2014 00:44
Yo ya lo dije en su momento, a mi Judith y Enrique me encantaron en la sexta temporada, como pareja y con sus tramas separados.
BingoKid
23/02/2014 00:55
Galeo, no entiendo la lógica detrás del "da igual su dolor, ojalá que vuelva con la persona que le ha hundido y le seguirá hundiendo la vida tan solo porque 'están hechos el uno para el otro'"??? Osea que si yo y una persona que supuestamente me quiere pero que por una cosa u otra siempre me acaba haciendo daño estamos "hechos el uno para el otro", se supone que debo aceptarlo y seguir con ella? Sibila, como ya he mencionado otras veces, a "la gran mayoría de la audiencia" (es decir, la audiencia casual que no está en las redes sociales de LQSA y que es más del 90% de toda la audiencia) les da igual esta pareja, así que si vuelven juntos no afectará en nada a la audiencia. Hombre, eso es cierto, esa dinámica no estaba tan presente en las temporadas 4 y 5, pero seguía ahí aunque fuese en menor medida. Los demás eran quienes llamaban "patética" a Judith; Enrique desde el primer día la ha considerado una "diosa pelirroja" y eso se ha visto reflejado siempre en su comportamiento hacia ella.

Y qué descanso han tenido? Te refieres a estos seis capítulos en donde no ha estado Judith? Porque de estos 6, todos o casi todos han tratado sobre cómo Enrique podía recuperar a Judith y de su divorcio con Judith y de lo miserable que era su vida sin Judith y lo mucho que hechaba de menos a Judith y de Judith Judith Judith Judith. Y viendo además cómo han tratado su relación esta temporada desde que ella volvió, dudo mucho que su dinámica en la octava temporada (si se reconcilian) vaya a ser muy diferente a la sexta, haya tenido éxito o no o con nuevos guionistas o no. Y el que tengan un niño solo lo empeora ya que va a hacer que sus tramas sean aún más tipo culebrón y implica dedicarle mucho tiempo a la relación de pareja y familiar. Fijate en lo que le ha pasado a Javi. Pero ojalá tengas razón y no sea así con Enrique, aunque estoy seguro que lo va a ser.
#18 galeo
galeo
23/02/2014 01:05
BingoKid, no seré yo el que defienda el amor, una cosa que ni entiendo, ni siento, ni quiero, y que ni siquiera creo que exista como tal, pero está claro que estos dos están mejor juntos... y no lo digo para la serie, que da igual, si no como pareja.
BingoKid
23/02/2014 01:11
Yo aún entiendo menos de amor xD, pero creo que no te sigo. Te refieres a que están mejor como pareja fuera de la serie? Es decir los actores? :S
#20 galeo
galeo
23/02/2014 01:12
BingoKid no XD... me refiero a que el que sean pareja o no, no afecta a la serie, me gusta igual, pero que los dos personajes están mejor juntos, para ellos, a sus personajes, como pareja. Que en el fondo Judith y Enrique son más felices cuando están juntos.
Responder
1 2 3 Siguiente