Foro La que se avecina
Javi y Lola; el matrimonio maldito.
Javi y Lola; el matrimonio maldito.
Si os habéis dado cuenta durante todas estas temporadas de la LQSA Javi y Lola no han tenido en ninguna temporada un remanso de paz para la pareja desde su matrimonio.
En la primera temporada: Javi era presidente de la comunidad y lo metían en líos.
En la segunda temporada: Goya estaba mal metiendo para que discutieran todo el tiempo.
En la tercera y cuarta temporada: Estela se les metió en casa.
En la quinta: Estaba Lola trabajando en Miami grabando "Los amantes de Adelita".
En la sexta: Después de que Lola descubriera la "infidelidad" de Javi, se separaron.
En la septima y actual: Fermín y Estela se les metió en casa, luego en el bajo y aun así, no les dejan en paz.
Total, a esos dos pobres no le han dejado tener ni una temporada feliz
En la primera temporada: Javi era presidente de la comunidad y lo metían en líos.
En la segunda temporada: Goya estaba mal metiendo para que discutieran todo el tiempo.
En la tercera y cuarta temporada: Estela se les metió en casa.
En la quinta: Estaba Lola trabajando en Miami grabando "Los amantes de Adelita".
En la sexta: Después de que Lola descubriera la "infidelidad" de Javi, se separaron.
En la septima y actual: Fermín y Estela se les metió en casa, luego en el bajo y aun así, no les dejan en paz.
Total, a esos dos pobres no le han dejado tener ni una temporada feliz
Es de esperar, no se puede hacer comedia estando happy toda la temporada.
La única pareja que ha tenido una temporada relativamente pacífica han sido los Cuquis al principio. Y bueno Vicente y Goya, en lo que respecta a Vicente tampoco ha solido alterarse demasiado
La única pareja que ha tenido una temporada relativamente pacífica han sido los Cuquis al principio. Y bueno Vicente y Goya, en lo que respecta a Vicente tampoco ha solido alterarse demasiado
La verdad es que Javi y Lola siempre tienen muy mala suerte (por eso son divertidas sus tramas), pero a pesar de todo siguen adelante, queriéndose como el primer día y superando juntos las dificultades... que tiene mucho mérito, oye
La unica pareja que sigue desde el principi. Goya se murió y Maite y Berta fueron infieles y araceli se hizo lesbiana.
Pues si la verdad, han pasado siete temporadas y siguen juntos desde el principio, eso es casi imposible de ver en una serie, sea del género que sea, los guionistas después de tanto tiempo normalmente ya han dañado a todas las parejas originales.
Sí, y deberían de hacer algo...
Javi esta temporada está muy depresivo (que lo entiendo, porque pobrecillo xD) y Lola es de todo menos Lola. Revisionando las dos primeras temporadas me gustaba más esa Lola estilo niñata chunga y no ahora que me parece demasiado infantil. Ni la Lola Reynolds ni la actual me gustan demasiado.
Y joe, que tienen una niña, sacadle provecho al matrimonio como padres primerizos!
Javi esta temporada está muy depresivo (que lo entiendo, porque pobrecillo xD) y Lola es de todo menos Lola. Revisionando las dos primeras temporadas me gustaba más esa Lola estilo niñata chunga y no ahora que me parece demasiado infantil. Ni la Lola Reynolds ni la actual me gustan demasiado.
Y joe, que tienen una niña, sacadle provecho al matrimonio como padres primerizos!