Foro La que se avecina
¿Os ha gustado Carmen Balagué?
¿Os ha gustado Carmen Balagué?
A mi me encantó. Por mi que esté en la octava (que no parece de momento). De pareja de Enrique sería interesante (Al final, a decidirse entre Judith, Rebeca, Marisa y Araceli).
Al final deja el trabajo, podería volver para que Enrique la enchufase en el ayuntamiento y le alquila una habitación de paso
Al final deja el trabajo, podería volver para que Enrique la enchufase en el ayuntamiento y le alquila una habitación de paso
Pues seria genial de episodica royo mathew. En el capitulo me encanto, Carmen es muy buena en todos los roles. En tv3 la vi en una serie o película catalana (no prestaba mucha atención) y lo hacia de lujo.
Qué ansias de hacer fijo a todo secundario que aparece para un capítulo... pues no, a mi me ha gustado su papel y con un capítulo es suficiente, que lo mucho cansa.
la verdad es que no me lo esperaba, pero me a encantado, me hartado de reir en este episodio gracias a ella
Tiene la edad y la actitud apropiadas para ser una supertacañona de Montepinar, con un rol que fuera una mezcla entre lo que fue la Chunga en ANHQV y lo que fue Goya en LQSA.
Si que podría dar mucha caña, y en su caso tiene un nexo con la comunidad, así que podría reaparecer vía Enrique y ya quedarse a vivir con él, o incluso con Fermín que harían buena pareja cómica, ya que Estela se va a marchar
Si que podría dar mucha caña, y en su caso tiene un nexo con la comunidad, así que podría reaparecer vía Enrique y ya quedarse a vivir con él, o incluso con Fermín que harían buena pareja cómica, ya que Estela se va a marchar
Estoy con el dt. Gregorio Casa, qué manía de querer hacer fijos a todos los episódicos, así como la de querer que vuelvan tooooodos los actores que aparecieron en LQSA -sabéis que hay otros actores diferentes?- parece que se vaya a inundar el mundo y los queramos subir a todos en el arca de Noé!
Aplico el refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Y en cuanto al cameo... no me pareció para nada mal, Carmen actúa genial, pero insisto, no habría por qué hacerla fija por necesidad.
Aplico el refrán de "lo bueno, si breve, dos veces bueno".
Y en cuanto al cameo... no me pareció para nada mal, Carmen actúa genial, pero insisto, no habría por qué hacerla fija por necesidad.
Me ha gustado pero tampoco vi especialmente divertido a este personaje. Yo no haría fija a Carmen, la verdad.
De los episódicos que hemos visto hasta ahora quizás yo haría fijos a Teodoro (y con este tengo mis dudas, porque me da que es un personaje con mucha gracia para unos pocos capítulos, pero quizá como fijo se quemaría muy pronto), Edurne y sobre todo Matthew, pero a nadie más.
De los episódicos que hemos visto hasta ahora quizás yo haría fijos a Teodoro (y con este tengo mis dudas, porque me da que es un personaje con mucha gracia para unos pocos capítulos, pero quizá como fijo se quemaría muy pronto), Edurne y sobre todo Matthew, pero a nadie más.
Todavía me acuerdo de el coñazo que dio alguna gente para que hicieran fijo a Parrales y ahora que no sale nadie le echa de menos..o el año pasado la perra que le entró a uno con Pascual cuando fue un personaje de 1 solo capítulo y casualmente el actor, que era el que ponía voz a las canciones de la serie, este año no ha ni renovado....
Jo es que Pascual como segurata de la comunidad fue brutal <3
Mira haría buena pareja con Violeta jajaja
Mira haría buena pareja con Violeta jajaja
A mi me ha gustado muchísimo! Sobre todo el momento donde se reencuentra con Enrique y hacen el guiño a ANHQV.