Foro La que se avecina
Temporada 8: ``Unos nuevos guionistas, y otro cameo de ...
Temporada 8: ``Unos nuevos guionistas, y otro cameo de Anhqv´´
Alberto Caballero:
-``Fin de otra semana intensa de escritura. Para los fans de los retornos, en el primer capi de la 8T tenemos cameo de otro ex-ANHQV...´´
-Y damos la bienvenida a Félix Sabroso y Dunia Ayaso como miembros del equipo de guión-dirección. Un lujo!
Bueno, por comentar, el cameo de Anhqv, no quedan muchos, yo apostaría por Diego Martín.
Y lo de guionistas nuevos creo que viene genial, había un malestar general con la repetición de diálogos. Son una pareja de directores y guionistas que han echo varias películas, no muy reconocidas, a parte de 2 series para TV, ``Mujeres´´ en TVE, y otra para T5.
-``Fin de otra semana intensa de escritura. Para los fans de los retornos, en el primer capi de la 8T tenemos cameo de otro ex-ANHQV...´´
-Y damos la bienvenida a Félix Sabroso y Dunia Ayaso como miembros del equipo de guión-dirección. Un lujo!
Bueno, por comentar, el cameo de Anhqv, no quedan muchos, yo apostaría por Diego Martín.
Y lo de guionistas nuevos creo que viene genial, había un malestar general con la repetición de diálogos. Son una pareja de directores y guionistas que han echo varias películas, no muy reconocidas, a parte de 2 series para TV, ``Mujeres´´ en TVE, y otra para T5.
Me encanta!! tienen un humor muy parecido al de los hermanos Caballero, siempre lo he pensado...su peli EL GRITO EN EL CIELO con muchos actores de ANHQV-LQSA tiene un punto humoristico muy de los Caballero..Espero que al ser directores y guionistas esto ayude a hacer algún capitulo mas por año...yo con 17-18 me conformo!! pero es que 13 me saben a poco....Por otro lado tienen muy buena relación con Loles León..espero que esto ayude a que sea cameo en la serie por lo menos... Por otro lado yo creo q el Cameo será Diego Martin o Santiago Ramos...que ganas de saber mas cosas!!!!
Si, yo creo que entre Guzmán y Martín va la cosa. Porque faltaría León, Merlo, Ramos (Que lo tienen casi descartado), Laura Pamplona, Nicolás Dueñas, Emma Ozores, Juan Díaz (Álex)... y así principales no quedan más.
Y de Malena, yo tenía esperanzas de verla en la octava (igual que en la cuarta, quinta -que se habló mucho- sexta, séptima... y si ahora tampoco -porque ya lo sabríamos...) creo que nos podemos ir olvidando... por desgracia.
Y de Malena, yo tenía esperanzas de verla en la octava (igual que en la cuarta, quinta -que se habló mucho- sexta, séptima... y si ahora tampoco -porque ya lo sabríamos...) creo que nos podemos ir olvidando... por desgracia.
Aquí todos los que faltan por salir de ANHQV:
- Daniel Guzmán (Roberto)
- Laura Pamplona (Alicia)
- Loles León (Paloma)
- Joseba Apaolaza (Armando)
- Luis Merlo (Mauri)
- Santiago Ramos (Andrés)
- Juan Díaz (Álex)
- Diego Martín (Carlos)
- Mariano Alameda (Diego)
- Llum Barrera (Carmen)
- Assumpta Serna (Marta)
- Nicolás Dueñas (Rafael)
- Emma Ozores (Mamen)
Loles y Luis creo que quedarían descartados por el mal rollo que hay con Alberto y Laura... quedan los demás...
- Daniel Guzmán (Roberto)
- Laura Pamplona (Alicia)
- Loles León (Paloma)
- Joseba Apaolaza (Armando)
- Luis Merlo (Mauri)
- Santiago Ramos (Andrés)
- Juan Díaz (Álex)
- Diego Martín (Carlos)
- Mariano Alameda (Diego)
- Llum Barrera (Carmen)
- Assumpta Serna (Marta)
- Nicolás Dueñas (Rafael)
- Emma Ozores (Mamen)
Loles y Luis creo que quedarían descartados por el mal rollo que hay con Alberto y Laura... quedan los demás...
Yo creo que Merlo y León no los tendríamos que descartar es difícil pero María Adanez también lo era y ahora mira personaje fijo pero yo me inclino que por Diego o Laura. Guzmán no creo porque dejo la tele hace tiempo.
María Adánez era más fruto del salseo que de otra cosa. pelecle ya dejo claro antes de que ella viniese que podían volver todos excepto Luis Merlo y Loles Leon. A estos nunca los van a llamar, y vamos, será por actores buenos...
Saldrá en el 8x01 así que dudo que sea Laura Pamplona o Llum Barrera(ambas están ocupadas en este momento).
Podría ser Diego Martín, Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
Podría ser Diego Martín, Daniel Guzmán o Santiago Ramos.
¿No era que cuando Moreno abandonó el proyecto llamaron a Loles y ella no quiso?
Algo así me suena haber leído.
A ver los actores de personajes como Armando, Alex, la transexual que ni el nombre del personaje me sé y demás no creo que sean. Aunque igualmente estaría bien, pero bueno es de esperar que sea uno de los personajes así populares. Alguien ha mencionado a Rafael, me encantaba, si fuera él me alegraría
Y por cierto, ¿qué actor interpretaba a su mayordomo? También era la hostia
Algo así me suena haber leído.
A ver los actores de personajes como Armando, Alex, la transexual que ni el nombre del personaje me sé y demás no creo que sean. Aunque igualmente estaría bien, pero bueno es de esperar que sea uno de los personajes así populares. Alguien ha mencionado a Rafael, me encantaba, si fuera él me alegraría
Y por cierto, ¿qué actor interpretaba a su mayordomo? También era la hostia
En la 5ª temporada Telecinco pensó en actrices para fichar, y entre ellas estaba Loles León. Pero vamos, fue una simple propuesta de T5.
Dunia y Félix: No tengo muchas referencias sobre ellos pero supongo que vendrá bien aire fresco.
Cameo ANHQV: Me gustaría que fuese Laura Pamplona, o que regresara Malena, pero creo que el que tiene más posibilidades es Daniel Guzmán.
Cameo ANHQV: Me gustaría que fuese Laura Pamplona, o que regresara Malena, pero creo que el que tiene más posibilidades es Daniel Guzmán.
Y si es Silvia Abascal ya fue hermana de Luci y aquí puede hacer hermana de Rebe y el padre puede ser Rafael de las dos.
Igual es Nicolás Dueñas haciendo otra vez de padre de Rebeca (Por eso de que está venga a hablar con sus padres por teléfono). Yo votaría por él. No lo he vuelto a ver desde Anhqv y para mí fue de lo mejor de la 5ª temporada. No se porque no han pensado en él todavía para Lqsa.
Ostras, pues estaría genial que Nicolás Dueñas apareciera como padre de Rebeca. Sería un bonito guiño a ANHQV y así volveríamos a ver a este grandísimo actor.
Siempre he visto a Nicolas Dueñas como posible moroso cabrón, pero como padre de Rebeca sería estupendo, recordando ANHQV.
A mi me encantaria Nicolas Dueñas, Guzman o Diego Martin pero el que me gustaria muchisimo es Santiago Ramos, a pesar del final que le dieron a Andres me parecio uno de los mejores en ANHQV (pelecle leenos)
Los nuevos guionistas son amigos de Antonia San Juan, no? Y recuerdo la serie de Mujeres, sí.
Pues a estos dos se les suma Raquel Sastre. No sé, me da un poco de miedo que de repente haya nuevos guionistas, espero que vaya a mejor (que es bueno un aire fresco). Pero por ejemplo en 'Aída' yo al menos noté un gran cambio de guionistas, y la calidad fue a peor. Espero que aquí no empiecen a saturar con flashbacks xD
Y de ANHQV, o Guzman, o Diego, o Nicolas Dueñas. O Laura Pamplona. Llum está con TCMS así que no. No veo a otros a no ser que sea "el padre de la pija".
Pues a estos dos se les suma Raquel Sastre. No sé, me da un poco de miedo que de repente haya nuevos guionistas, espero que vaya a mejor (que es bueno un aire fresco). Pero por ejemplo en 'Aída' yo al menos noté un gran cambio de guionistas, y la calidad fue a peor. Espero que aquí no empiecen a saturar con flashbacks xD
Y de ANHQV, o Guzman, o Diego, o Nicolas Dueñas. O Laura Pamplona. Llum está con TCMS así que no. No veo a otros a no ser que sea "el padre de la pija".