Foro La que se avecina
Lqsa 7x12 Sinopsis
Lqsa 7x12 Sinopsis
Casado con la propietaria de una guardería, Curro, personaje que encarna Alfonso Lara , planea cambiar de lugar de residencia. La cercanía de Mirador de Montepinar al centro infantil que dirige su esposa llevan a la pareja a visitar la urbanización en busca de un piso de alquiler y a conocer a algunos de sus singulares habitantes, mientras Javi y Judith tratan de matricular a sus respectivos hijos en la guardería.Por otra parte, la encarnizada batalla legal que Antonio Recio mantiene con Berta comienza a inquietar al mayorista de pescado. Angustiado con la idea de vivir solo una vez se formalice el divorcio, el exmandatario de Montepinar 7 tratará de convencer a su todavía mujer para que permanezca junto a él con un sólido argumento: si se divorcia de él, tendrá el infierno garantizado.
Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.
Al mismo tiempo, Leo decide abandonar su vida de soltero y formar una familia. Tras conocer las intenciones del single de Mirador de Montepinar, Amador le propone alquilarle a su familia para así conseguir dinero extra.
corrige ese titulo que es 7x12 y no 6x12 jj
ahi tiene link http://laqueseavecina.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-7x12-de-la-que-se-avecina/
por si quiere ver, pero veo que solo aparece Nano y Carlota, y no Rodrigo
ahi tiene link http://laqueseavecina.mizonatv.com/sinopsis-e-imagenes-del-capitulo-7x12-de-la-que-se-avecina/
por si quiere ver, pero veo que solo aparece Nano y Carlota, y no Rodrigo
Jaja, los Recio con el Papa, pobrecillo, supongo que Berta querrá que interceda en su matrimonio y cree que puede ayudarlos. Preveo indignación de algunos católicos.
si que raro..
Juana95 creo que no viste que he comentado en tu post.. que Macarena Gomez (Lola) Aparecera en 8ºT
Juana95 creo que no viste que he comentado en tu post.. que Macarena Gomez (Lola) Aparecera en 8ºT
Creo que Lola volverá en el 7x13. Y si vuelve en el 8x01 no podrá despedirse de su madre, ya que Estela se irá y no estará en el 8x01.
Por lo que veo en las imágenes, Berta le reza a la Virgen. Estaría bien que tuviera otra aparición "mariana" más.
Jejejejeje
Jejejejeje