Foro La que se avecina
¿Y Lola? ¿y Macarena?
¿Y Lola? ¿y Macarena?
Sé que el personaje que interpreta Macarena Gómez, Lola, está trabajando en Colombia pero... ¿Por qué Macarena no apareció? ¿Trabajo por su parte? ¿o se prescindió de ella por guión?
En realidad el motivo me da un poco igual, solo quiero saber si volverá al final de temporada o ya no aparecerá hasta la octava (en caso de que se quede para ella).
¿Alguien sabe algo? Decirme que Macarena no se ha ido para no volver!!!!!
En realidad el motivo me da un poco igual, solo quiero saber si volverá al final de temporada o ya no aparecerá hasta la octava (en caso de que se quede para ella).
¿Alguien sabe algo? Decirme que Macarena no se ha ido para no volver!!!!!
Macarena hace muchas películas, supongo que no habrá podido compatibilizar con alguna :\.
Yo tenía el temor de que no volviese, pero en los créditos sigue apareciendo y hoy hemos oído su voz, así que a más tardar en el 8x01 la tenemos aquí. Aunque ojalá aparezca ya en el 7x12...
Yo tenía el temor de que no volviese, pero en los créditos sigue apareciendo y hoy hemos oído su voz, así que a más tardar en el 8x01 la tenemos aquí. Aunque ojalá aparezca ya en el 7x12...
Eduardo García apareció en los créditos hasta el 6x13 xD.
El episodio ha sido bastante bueno, no se la ha echado de menos.
El episodio ha sido bastante bueno, no se la ha echado de menos.
Esta temporada en los creditos sale los que participan en el capitulo (cuando no aparecio silvia no salio) Me imagino que esa escena la rodaron antes de que macarena se fuese y por eso aparece. En la enterior llevavan un descontrol con los creditos...
no va a volver en 7x13 porque no se si entendi bien lo que digo ella en anterior digo que iba a colombia durante 6 meses.. y claro no vuelve hasta 8x01
Hombre Lola metida en la red de denuncias reciprocas habría aportado su granito de arena y el capítulo pues habría sido un poco mejor
Porque Lola estuvo grabando en una pelicula llamado Las brugas de Zurrabundi (creo que se escribe asi) por eso le gusto y se fue ahi y claro no estara en 7x12 ni 7x13... ademas lo de creditos no tiene nada que ver en 6ºT Fran marcho a brasil y continuo el nombre en credito hasta el ultimo capitulo.
Yo sí que eché de menos a Lola, y mucho.
Supongo que volverá en el 7x13, que será la trama del secuestro.
Supongo que volverá en el 7x13, que será la trama del secuestro.
Como he comentado, este episodio tendría que haber sido el tradicional "sexto episodio de la temporada". En el 5x06 tampoco apareció Lola y estuvo muy bien.