Foro La que se avecina
Esta noche, tras ByB, avance exclusivo de LQSA
Esta noche, tras ByB, avance exclusivo de LQSA
O del 7x11 únicamente, que esto lo hacen para coger algo de público para B&B xD.
¡Rezad para que salga Macarena!
¡Rezad para que salga Macarena!
Paso de verlo, para que me destripen el resto de temporada. Además, ya en el anterior avance salían secuencias de los próximos capítulos.
Yo creo que Macarena ha abandonado (otra vez) la serie. Por otro lado me gusta mucho menos esta Lola de actriz que la Lola fotógrafa de toda la vida.
Macarena Gómez no abandona la serie. Si la hubiera abandonado Alberto y Laura habrían dicho que Macarena iba a estar solo 10 capítulos.
No ha sido un avance, ha sido una escena de un par de minutos. Tiene toda la pinta de ser la escena inicial del 7x11.
Salian los cuquis yendo a una mansión para una entrevista de trabajo, ella para limpiar y el de jardinero. Parece que al final consiguen el trabajo.
Salian los cuquis yendo a una mansión para una entrevista de trabajo, ella para limpiar y el de jardinero. Parece que al final consiguen el trabajo.
Yo ayer después de ver B&B y de repente veo la escena que pusieron y como lo que estaba previsto era emitir una reposición del 6x12, pensé que se habían colado y empezaron a emitir el nuevo, además que lo que pusieron seguramente sea el principio del 7x11, pero bueno, si es cierto que lo anunciaron, supongo que sería un avance.
fanlqsa si te perdiste el avance miralo aquí http://www.telecinco.es/laqueseavecina/promos/Cuquis-interinos-casa-ricos_2_1750905012.html
Salió una escena de los Cuquis, como siempre desternillante. jajajaja, los 3-4 minutos que me hicieron descojonarme anoche.