Foro La que se avecina
6x12--6x13.
6x12--6x13.
Ayer, un año después por fin vi el 6x12 de LQSA. Me ha encantado! Frescura e ingenio, al igual que risas. El problema es que después revisualicé el 6x13 de LQSA y he presenciado una serie de detalles que se quedan en el aire, absolutamente inconexos, como:
- ¿En qué queda el romance y las fornicaciones que mantienen Coque y Nines en el 6x12? En el desenlace de la sexta temporada nisiquiera se menciona nada al respecto.
- ¿Qué fue de el personaje de Sergio, de VanHelsinator?
Tampoco se dice nada, se pasa directamente al fichaje de Estela. Pues era buena propuesta...
El final del obús... Podrían haber filmado una explosión, digo.
Aprovecho ya, para rescatar una frase que dijo Fermín en ese capítulo: Joder, que puterío, aquí también yo tengo que pillar cacho, sí o sí. Ahora que Estela se irá, se podría volver a sacar a flote esa idea, ¿no?
- ¿En qué queda el romance y las fornicaciones que mantienen Coque y Nines en el 6x12? En el desenlace de la sexta temporada nisiquiera se menciona nada al respecto.
- ¿Qué fue de el personaje de Sergio, de VanHelsinator?
Tampoco se dice nada, se pasa directamente al fichaje de Estela. Pues era buena propuesta...El final del obús... Podrían haber filmado una explosión, digo.
Aprovecho ya, para rescatar una frase que dijo Fermín en ese capítulo: Joder, que puterío, aquí también yo tengo que pillar cacho, sí o sí. Ahora que Estela se irá, se podría volver a sacar a flote esa idea, ¿no?
Raquel le dijo a Coque que Nines realmente no lo quería, así que paso de ella. Aún así, en la 7ª temporada siguen teniendo sexo.