Foro La que se avecina
Nombre de la niña
Nombre de la niña
Tanto tiempo, 10 capítulos esperando y hablando mucho sobre que no le ponían nombre y ahora que se lo ponen no decimos mucho.
Úrsula, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os esperabáis que buscasen un nombre así?
Úrsula, ¿qué os parece? ¿Os gusta? ¿Os esperabáis que buscasen un nombre así?
lol Akonmj
Así se llamaba la novia gótica de Fran, ¿no?
Arlequin eso seguro. Va a dar lugar a unas cuantas gracias, ya lo ha hecho.
Así se llamaba la novia gótica de Fran, ¿no?
Arlequin eso seguro. Va a dar lugar a unas cuantas gracias, ya lo ha hecho.
A mí me encanta, porque me recuerda a mi adorada Úrsula Corberó
Me llevé una grata sorpresa cuando lo dijeron porque es un nombre al que en cierto modo le tengo cariño, pero me hubiera gustado más 'Gregoria' como homenaje a doña Croqueta o incluso lo que me imaginé al leer la sinopsis del 7x10, que Berta al bautizarla escogía el nombre y la niña se quedaba por Berta Maroto Trujillo
Me llevé una grata sorpresa cuando lo dijeron porque es un nombre al que en cierto modo le tengo cariño, pero me hubiera gustado más 'Gregoria' como homenaje a doña Croqueta o incluso lo que me imaginé al leer la sinopsis del 7x10, que Berta al bautizarla escogía el nombre y la niña se quedaba por Berta Maroto Trujillo
Hombre, a mí el nombre de Úrsula no me gusta, no me parece bonito, pero me gusta que los guionistas hayan escogido nombres originales para los bebés Pastor y Maroto. Tampoco nos esperábamos que el nene de Enrique y Judith fuese a tener un nombre extranjero, y la verdad es que han acertado de lleno poniéndole Dylan, que a mí al menos es un nombre que me encanta.
Y desde luego que el nombre de la niña va a dar para muchas bromas, seguro
Y desde luego que el nombre de la niña va a dar para muchas bromas, seguro
A mí si me gusta y no veo porque en la serie lo pintan como un nombre tan raro, porque no lo es en absoluto. Más raro sería llamarla Jacobina, Florencia o Tatiana. Úrsula puede gustar más o menos que otros, pero no es para escandalizarse.
No es que sea raro, pero no me parece un nombre muy bello. Nombre poco común, pero el hecho de que no sea muy típico tampoco hace que le vea encanto.