Foro La que se avecina
El 7x11 será el capítulo que iguale en número a ANHQV, ...
El 7x11 será el capítulo que iguale en número a ANHQV, 91.
El episodio del próximo miércoles sí será el que iguale el número de capítulos de su predecesora. Aquí no hay quien viva tiene 91 capítulos, no 90.
La confusión se debe a que el 2x14: Érase un apoyo vecinal cuenta como capítulo en sí pese a recuperar imágenes de episodios anteriores y hacer las de especial también. El 2x14 sigue la trama, y sin el no se podría entender como los vecinos saben que Isabel estaba cuando Paloma cae por el patio. La Hierbas se delata cuando Mariano dice en una junta en este capítulo que está investigando para saber quien la tiró.
Así que el próximo miércoles LQSA igualara en número de capítulos a la de los vecinos de Desengaño 21, veremos a ver si hay algún tipo de guiño.
La confusión se debe a que el 2x14: Érase un apoyo vecinal cuenta como capítulo en sí pese a recuperar imágenes de episodios anteriores y hacer las de especial también. El 2x14 sigue la trama, y sin el no se podría entender como los vecinos saben que Isabel estaba cuando Paloma cae por el patio. La Hierbas se delata cuando Mariano dice en una junta en este capítulo que está investigando para saber quien la tiró.
Así que el próximo miércoles LQSA igualara en número de capítulos a la de los vecinos de Desengaño 21, veremos a ver si hay algún tipo de guiño.
Pues a lo mejor LQSA no se mueve al miércoles
Antena 3 tiene pensado estrenar Vélvet este lunes contra B&b y si la ponen lunes, Vasile no cambiará LQSA de día.
Antena 3 tiene pensado estrenar Vélvet este lunes contra B&b y si la ponen lunes, Vasile no cambiará LQSA de día.
Como vosotros mismos decís, estos se llaman 3x25b o lo que sea "b". El del apoyo vecinal es el 2x14, cuenta como episodio de la temporada. Incluso a la propia Laura o a Alberto recuerdo haberles leído que eran 91. Repito, el 2x14 es un episodio más, no cuenta como especial.
Episodios como tal, ANHQV tiene 90. Otra cosa son los especiales en que grababan unas pocas secuencias y el resto era retrospectivo y toma falsa. Además, esos capítulos especiales no influían en la trama, daba igual si te los perdías.
Yo este "capitulo" no lo había visto lo he visto hoy en YouTube y ahora se porque todos sabían que Isabel fue la culpable del accidente de Paloma.rkaka10 yo también he leído que Laura decía que eran 91 capítulos.
Akonmj, en el 2x14 se dice que Isabel pudo tirar a Paloma por el patio, es fundamental para entender la gran cantidad de chistes que se hará con la hierbas desde entonces. Ese capítulo cuenta como uno más, y como ya he dicho, la propia Laura lo cuenta por lo tanto son 91.
ANHQV tiene 90 capítulos INCLUYENDO el 2x14.
https://www.formulatv.com/series/aqui-no-hay-quien-viva/capitulos/
https://www.formulatv.com/series/aqui-no-hay-quien-viva/capitulos/
Hombre, TREMENDO error en Formula Tv. Obvian el capítulo "érase la tercera nochevieja" de la cuarta temporada. Luego son 91.
Aaaaah, bueno entonces si, pero no sé yo siempre había oído que son 90, incluso me suena que al propio Alberto le he leído sobre los 90 capítulos de ANHQV.