Notificaciones
¿Guiños o paranoias?

Foro La que se avecina

¿Guiños o paranoias?

¿Guiños o paranoias?

Nestormou
11/02/2014 17:15
Ayer, La que se avecina igualaba los 90 capítulos de Aquí no hay quien viva. Aprovechando la ocasión, yo estuve atento a ver los posibles guiños que pudiera haber en el capítulo para conmemorar a su antecesora. Aquí dejo algunos detalles, que igual no son guiños en sí, pero se le podrían asemejar:

-El paciente de Judith, un abogado que es gay y está dudando de decirlo en su bufete por miedo a que le puedan echar. Este es claro, como ya le pasó a Fernando en Anhqv.

-La trama de los toros, hubo dos ocasiones, en la que se vio el plano de la escena desde la cabeza del toro, como ya hiciera Paquito en Anhqv poniéndole la cámara en la cabeza al toro antes de que lo torease Mariano.

-El beso de Rebeca y Enrique, después de que el presidente parara el ascensor. Esto ya pasó en Anhqv entre Juan y Lucía.

-Fermín, contrata un gigoló para que se ligue a Estela y poder cancelar la boda. Lo mismo hizo en Anhqv el padre de Lucía, contratando una prostituta para que Lucía pillase a Roberto y no se casara.

-Y alguna cosa más, aunque ya es rizar mucho el rizo, como el bautizo de la niña a escondidas de la madre (Igual que cuando en Ahnqv, Mauri y Diego querían bautizar a Ezequiel antes de que llegase la madre, etc.) Con el posterior coscorrón de la niña, que descubre Lola después, como el niño del coscorrón de la guardería de Lucía.
O Fermín intentando montar un Show antes de dar el ``Si quiero´´ para no acabar casándose, como el que preparó en Anhqv con Belén, donde tenían que pelearse antes de que acabara la ceremonia. En las dos al final, acabó casándose.
LaPaca
11/02/2014 17:18
El paciente de Judith trabajaba en un banco, no en un bufete de abogados.
Son Mauri y Diego, no Abel.
Nestormou
11/02/2014 17:36
Es verdad, era un banco. Pero sigue pareciendo una alusión.
Montaner
11/02/2014 17:55
A mi del capítulo de ayer, la trama que se me pareció a otra trama de otra serie, fue la de Cristina Pedroche con Chiapella y Jordi Sánchez. Y no me estoy refiriendo a "Aquí no hay quien viva", sino a "Siete Vidas". En un capítulo de la mítica "Siete Vidas", Maribel Verdú hacía el mismo personaje de Cristina Pedroche, una manifestante militante y exaltada que se oponía al poder, a los políticos y al maltrato animal entre otras cosas. Y los personajes masculinos de "Siete Vidas", especialmente Gonzalo Montero (Gonzalo de Castro), dueño del "Kasi Ke No" hacían el tonto con tal de llevársela al huerto, como anoche Amador y Recio.
hombre
11/02/2014 18:38
Excepto y quizá la de Enrique y Rebeca, en mi opinión paranoias todo carcajada

Pero oye, son cosas curiosas de las que no había percatado, si señor si
chanem
11/02/2014 18:59
Y Maite diciendo que no le van las vaginas, eso también es guiño-paranoia.
Practicadavid
11/02/2014 20:53
Y las conversaciones por teléfono de Rebeca con sus padres carcajada
LQSA_Recio
11/02/2014 21:38
Yo me esperaba que mencionasen algo sobre unas termitas xD
hombre
11/02/2014 21:49
lol eso sería demasiado Julen carcajada
rkaka10
12/02/2014 01:49
Una cosa, oficialmente Aquí no hay quien viva consta de 91 capítulos. El 2x14 cuenta como capítulo pese a ser un "especial" con imágenes anteriores, etc... De hecho a Laura alguna vez la he leído decir que eran 91 me parece recordar. Así que habrá que estar pendientes en el próximo.
#10 hombre
hombre
12/02/2014 12:06
¿Cuántos especiales tuvo ANHQV?