Foro La que se avecina
Me da que a Maxi no lo volvemos a ver
Me da que a Maxi no lo volvemos a ver
Deben tener ya escritos un par de capitulos y Edu en las recientes entrevistas no ha dicho nada de su regreso.
Así es... y me da que es porque el no quiere. Y luego en twitter se refugia en la marca "mente fría".... Ahiiiii! la famaaaa!. Ni que fuera actorazo.
O tal vez simplemente no le hayan llamado, es decir si la otra vez nadie, ni él mismo, tuvo reparos en decir que Edu no quería salir en la 7ª, ¿por qué iba a ser distinto esta vez?
En fin, el caso es que es una gran pena, Edu Gómez es un icono enorme de ANHQV y LQSA, las marca a ambas u.u
En fin, el caso es que es una gran pena, Edu Gómez es un icono enorme de ANHQV y LQSA, las marca a ambas u.u
Entiendo que habrá bastante gente que le gustaría que volviera, pero francamente yo me alegro de que no esté. No me hacía gracia en absoluto y estaba claro que no era precisamente un actor "de 10"... si es que parecía que estaba leyendo el guión.
Me acuerdo de que al principio dieron la excusa de que Eduardo no aparecería en los primeros capítulos porque estaba rodando una película en el extranjero
pues ahora mismo estoy trabajando en un proyecto secreto que no puedo desvelar... un híbrido entre leones y huevones...
Si no es Edu se la ha colado a Antonio Pagudo, Cristina Castaño, José Luis Gil y Antonia San Juan :\.
También ha dado una supuesta página web suya, eduardogomezmentefria.com
También ha dado una supuesta página web suya, eduardogomezmentefria.com