Notificaciones
Inventar Final de La 7T

Foro La que se avecina

Inventar Final de La 7T

Inventar Final de La 7T

toniluke99
08/02/2014 19:05
Post abierto para aquellos que quieran opinar o decir que piensan que sera el final de la septima temporada de lqsa .

Yo creo que acabara con Judith i Enrique que vuelven . Los cuquis viviran en algun piso i con Maite dada ala fuga , Javi i Lola en la miseria viviendo en casa de Vicente i con su piso embargado , Estela i Fermin adoptando un niño o alquilando un vientre de alquiler , Leo i Rebeca juntos , Nines viviendo tan ricamente i Raquel de prostituta o algo . Creo que serian unas tramas miy dovertidas ... Vosotros como creeis que acabara esta temporada¿.?
BingoKid
08/02/2014 22:49
Pues no tengo idea, pero para mi lo ideal sería: los Cuquis que ganen la lotería o algo y puedan permitirse un piso o se queden a vivir en casa de Leo (que debería haberles dejado desde hace muuuuucho) y que la Cuqui no vaya a la cárcel. Estela y Fermín que tengan una fuerte discusión o que no se casen directamente y eso provoque la marcha de Estela PERO que Estela se vaya feliz por si acaso no vuelve en la 8a temporada y acaba ahi la serie, vamos que diga que tenía un amante y se va con él, o la contratan en algun pais extranjero y por fin consigue triunfar como actriz etc.

Judith que se arrastre e intente volver con Enrique pero que éste no la perdone (que como con Leo, debería haberlo hecho hace muuuuuucho también xD) y se acaben divorciando. Antonio y Berta que se divorcien también y Antonio gane el juicio a Rebeca. Leo y Rebeca que no tengan ningun romance (pobre Leo lo que iba a sufrir!), Coque y Nines que lo dejen también, y Vicente que vuelva a ser el Vicente de siempre, es decir el hombre-cojín con nulo interés por el sexo. Hmm y creo que ya está. Seguro que no voy a acertar en casi nada pero aun así xDDD.
RECIOLOCO
09/02/2014 14:05
Para mi acabara todo echo un lio, Judih y Enrique a ostias por la custodia, Estela casandose con Fermin y luego yendose a grabar alguna serie al extranjero, pero que siga en contacto con Fermin y sigan con la relacion, Lola y Javi de nuevo con dinero, la Cuqui fugandose, Amador solo, Leo, Vicente, Nines, Raquel y los demas como siempre, Antonio y Berta como ahora, divorciados, Coque deja a Nines y asi acabara para mi la temporada, aunque seguro que no acierto.
LQSA_Recio
09/02/2014 14:28
Yo espero alguna trama coral al estilo 2x15 o 3x14 con todo el vecindario desquiciado carcajada

Por favor.
francisco01
09/02/2014 15:14
Fijo Maite se fuga por no ir a la carcel o va a la carcel una de dos. Antonio va al Vaticano para que vuelva con Berta y vea al Papa pero aaldra mal y acabara solo. Judith y Enrique si acabaran juntos. Lola se va en el 7x10. Estela tambien se ira y se quedara solo en el Atico B. Espero que llegue a gaber trama con Nines. Coque y con Leo Rebeca
dchamadoira
09/02/2014 16:52
BingoKid, parece que quieres que rompan todas las parejas carcajada
dani89fan
11/02/2014 18:55
A mi me encantaria que por ejemplo, Judith matara a alguien en plan celos de que sea novia de Enrique i que en su fuga la ayudara Enrique i se enamoraran . Que Maite se fuera de la serie a otro pais i Amador se quedara con Edurne viviendo en Montepinar , que Javi deje embarazada a Raquel un dia que fuese drogado i que se fuera a trabajar a otro pais sin saber nada , que Lola se quedara en la ruina viviendo con Vicente i que cuidara de su hija , Berta se pusiera guapa i se follara a muchisima gente a lo guarrilla ...
ARLEQUIN14
12/02/2014 19:32
Lola regresa de Colombia y descubre que su casa es un caos por lo que cae en los brazos de Recio. Javi se enterará y la dejará y se irá a vivir con su padre. A Estela le ofrecen un trabajo y deja a Fermín. La Cuqui acaba en la cárcel y Amador se va a vivir con Berta, con quien inicia una relación. Enrique harto de los desplantes de Judith acaba con Rebeca.
Walsh
14/02/2014 20:52
• Maite se va a México para no ir a la cárcel, dejando a Amador con los cuatro hijos. En eso llega Justi y compra el 2° A y se van a vivir allí.
• Lola le pone los cuernos a Javi con un cafetero. Javi destrozado irá donde Judith como paciente. Tras varias sesiones de terapia, Javi se enamora de Rebeca y ambos terminan juntos.
• Estela decide dejar a Fermín para ir a probar suerte a los Estados Unidos.
• Fermín destrozado comenzará una relación con Araceli(recien llegada del Tíbet).
• Berta tras varios fracasos amorosos decide irse de Mirador de Montepinar. Se va a vivir a Italia.
• Raquel conoce a un atractivo deportista con quien empezará una relación. Compran el 2° C y se van a vivir allí.
• Nines intentará sobrevivir sin Raquel. Para no sentirse sola Coque se va a vivir con ella.
• Leo decide irse de Mirador de Montepinar tras conocer a Carrie una chica de Inglaterra.
• Lola al enterarse de que Javi está con Rebeca lo echa del Ático. Javi y Rebeca compran el 1° B a Leo y se van a vivir allí.
• Maxi llega totalmente cambiado. Pierde a Ana Rosa en el aeropuerto. Vicente al sentirse solo le dice a Maxi que si se puede ir a vivir con él. Maxi acepta y se va a vivir al 2° B.
• Judith culpa a Enrique de que su sueño americano haya fracasado por lo cual no quiere saber nada de él. Judith se va de compras para superar sus fracasos amorosos. Al cruzar la calle casi es atropellada por un camión, pero le salva la vida Matías, un atractivo y joven abogado con el que comenzará una relación.
• Enrique se apunta a una agencia. Conoce a Edurnes(Anabel Alonso) y ambos comienzan una relación.
• Lola se va a México pero es secuestrada. Encerrada en una habitación de una enorme casa se reencuentra con Maite(quien también fue secuestrada). Maite y Lola roban un coche e intentarán cruzar la frontera hacía los Estados Unidos.
• Antonio perderá su orgullo e irá en busca de Berta a Italia.
castor1b
14/02/2014 22:12
yo lanzo un posible fina de Antonio Recio en la carcel por agredir a Cecilio el enano psicologo y su imperio absorvido por Ferran Barreiros por la venta de la parte Berta y la insolvencia propia, ya ha habido un intento.