Foro La que se avecina
Capitulos adelantados ¿?
Capitulos adelantados ¿?
Alguien sabe si hay algun sitio para poder ver los capitulos antes de su emision es que no lo puedo ver los dias laborables i necesito verlo antes , porque luego siempre me lo cuentan i me destrozan el capitulo . Enviarme un privado o algo , si alguien lo sabe , porfavor .
Pues o le pides solidaridad a tus compañeros, o te apartas de la conversación si no quieres que te lo arruinen.
Es imposible ver un episodio antes de su emisión regular. Con lo cual, a aguantar, todo sea eso.
Ahh, y ten cuidado de no abrir post con temáticas que ya estén en el foro (comentar, opiniones...)
Ahh, y ten cuidado de no abrir post con temáticas que ya estén en el foro (comentar, opiniones...)
Las cosas se pueden decir mejor , toniluke99 lo siento yo tambien intento verlos pero no encuentro no hay ningun sitio .
Es imposible, pero vamos que tampoco te van a desvelar mucha trama de LQSA, si fuera de misterio tipo El internado pues si que te joderían pero de LQSA...
Yo ahora estoy viendo la temporada número 21. ¡La que se avecina ha superado a Hospital Central!
En esta temporada Amador aún no ha podido superar la perdida de un huevo y se ha suicidado. Triste final para un león.
En esta temporada Amador aún no ha podido superar la perdida de un huevo y se ha suicidado. Triste final para un león.
De la temporada 12 tengo los guiones de los primeros capítulos. Maxi es descongelado y tiene sexo con un alienigena de 5 pechos.
yo tengo la temporada 29, esa tempòrada morira Enrique de un infarto y es muy triste y el Bar MaxyHenrry cierra para definito, Berta abandona la comunidad y antonio se derrumba.. hasta que Paloma caso con Antonio, y en esa temporada hay nuevos personajes es Hernan, Miguel, Laura, Lucre, Soraya, Lucas, carlos y danieil, no estara berta, enrique, Mayte, min icuquis, Javi, Fermin y Leo