Notificaciones
8T Las tramas --- Comentar

Foro La que se avecina

toniluke99
08/02/2014 18:48
Post para que comenteis que tramas creeis que pueden aber en la octava temporada .
LQSA_Recio
09/02/2014 14:32
Visto que el Bajo B, en la casa de Enrique, han vivido ya taaaaaantos personajes, que apareciera la madre del concejal, interpretada por Terele Pávez. Y al ver que su ex nuera Araceli se ha hecho bollera, ve que Enrique se lleva muy bien con Antonio y cree que se ha hecho invertido.

Y cómo está muy desaprovechada, y ahora que ya es propietaria, hacía a Nines presidenta. Y a Toñin vicepresidente xD El niño en la mesa regentando junto a Nines las juntas vecinales xD
cahuenga
09/02/2014 15:36
ME gusta! yo siempre dije que Terele Pavez encajaria perfectamente en LQSA! se lo dije a Alberto y Laura!ojalá me hagan caso!!!
toniluke99
09/02/2014 16:00
A mi , el personaje que mas me gustaria que estubiera en lqsa . Que seria la bomba , nos tronchariamos muchisimos i la liaria parda es a Loles Leon.
rolomo
09/02/2014 16:51
Firmo lo de Terele Pávez. Junto al regreso de Sevilla y la madre de Amador para vivir en un piso juntos. Y recibiendo cada episodio a cada hermano de Amador. Eah.
dani89fan
11/02/2014 18:58
Por favor , si esa senyora esta mas vieja no vive , un dia de estos ya le estamos diciendo adios , yo pondria a un personaje como Carmen Machi o tambien me gusta la idea de Loles Leon que compraran el piso del moroso i una nueva familia con un marido i un hijo y nose que personajes lo interpretarian
fanlqsa
11/02/2014 19:35
Sobre todo que sigan la línea de esta temporada: protagonismo muy compartido. Y también pediría que la comunidad en un afán de conseguir dinero lo consiguiesen y se fueran de crucero, a un hotel, adosados, camping... lo que sea. Recuerdo que Alberto o Laura comentaron algo de esto pero no me acuerdo de más.

- Los Cuquis con los minicuquis en un piso, todos unidos y con un trabajo fijo (de 3-4 capítulos), o alguna actividad ilegal con la que puedan llevar dinero a casa, sería divertido verles robando en un supermercado.
- Que Lola pase de su padre y se centre más en Javi, se vayan de fiesta y así Fermín podría tener tramas con los vecinos, que aun no ha tenido ninguna que yo recuerde.
- Tramas nuevas para Enrique, que pase de una vez de Judith y viceversa y que tenga movidas tipo de los tres happy singles o, como habéis dicho, que le traigan a su madre o a algún familiar.
- Que Berta se líe con el padre Alejandro y se venga a vivir a Montepinar.

Y sobretodo tramas para Nines, Coque y Rebeca, que últimamente están muy secundarios :S
LQSA_Recio
11/02/2014 22:25
Rolomo, Cahuenga, yo llevo pidiendo lo de Terele Pávez desde el 2007, desde que su hermana Emma falleció.

Además, que acaba de ganar un Goya, es una actriz de prestigio con muchos años, y que quiero ancianas en el inmueble, hombre ya carcajada
hombre
11/02/2014 22:52
Yo lo que pido es un presidente que se ocupe de las cosas de presidente.
Enrique en cuanto a eso muy bien... hasta que llegó Judith, ya no hay trama comunitaria U.U

Yo desde el alzamiento de bienes, estaba pensando en nines presidenta, es lo que más me gustaría para la próxima temporada sonriente (Raquel tendría que ser ''segunda dama'', y además Coque al fin cobraría carcajada)
SibilaBecker
11/02/2014 23:21
Coque cobraría en especias carcajada
Voto por Nines presidenta. Sería la caña. Vicente tampoco estaría mal, aunque le tocase por sorteo. a ver qué hacía comiéndose los marrones comunitarios siendo como es tan vago.