Foro La que se avecina
La septima temporada , la mejor
La septima temporada , la mejor
Sin duda , esta temporada de lqsa ha sido la mejor de todas , las tramas de bodas , embarazos, divorcios , las tramas de Amador i Maite , Estela i Fermin . En esta temporada han tenido tramas casi todos los personajes , ya cansaba siempre lo mismo los leones la chupipandi , lo mjor de lqsa esque va cambiando todo i no es siempre lo mismo como n Aida . Nose me ha gustado mas esta temporada el surrealismo ha superado los limites , vosotros que opinais
no sé si es la mejor pero es una temporada bastante buena. Además las dos incorporaciones (Fermín y Rebeca) me gustan.
Sin duda la séptima temporada ha sido la mejor.
Pero si Raquel, Judith y Violeta hubieran aparecido desde el 7x01 hubiera sido mil veces mejor.
Pero si Raquel, Judith y Violeta hubieran aparecido desde el 7x01 hubiera sido mil veces mejor.
La mejor para mi no, ya que siguen siendo muchisimo mejores la 3a y 4a temporadas, pero la 7a es mi tercera favorita (de momento) por delante de la 5a y 6a temporada.
BingoKid, ¿en serio? Si no paras de criticarla...
A mí me parece de las mejores temporadas de la serie.
A mí me parece de las mejores temporadas de la serie.
A mi también!! no me canso de decirlo , la Séptima y la Tercera son para mi las mejores de la serie. Han sabido renovarse y además de una manera sobresaliente.. Ya estoy deseando saber que nos tienen preparado para la Octava!!creo que deberían haber producido la serie ellos mismos hace mucho tiempo....porque desde luego son los mejores!
Pues a mi me parece que ya es muy repetitiva , cansina y que ha perdido toda la gracia . Me resulta curioso que aquí os guste a todos cuando la opinión de mi entorno es la contraria. Mejor para vosotros si os sigue gustando
De todos los que conozco esta temporada está siendo la segunda o tercera mejor. Yo comparto la misma opinión, me está gustando mucho.
No sé si es la mejor (a mí me encantó la 4a). Sería mi 2a favorita. Esta siendo muy bueno y la mayoría de los cameos han sido maravillosos. Pero está claro que el listón está muy alto.
Practicadavid, hah pues imaginate lo que pienso de la 5a y 6a temporadas xDDD. Nah la 7a temporada me está gustando mucho, sobretodo la primera parte, lo que pasa es que tiene problemas muy marcados (ausencia de leones, falta de Maxi, poco protagonismo de Amador, Judith/Enrique, demasiada tragedia con los Cuquis y Antonio-Rebeca etc.) y por eso critico estas cosas, pero la temporada en términos generales me está gustando. Claro está que IMO la tercera y cuarta temporadas son infinitamente mejores.
Es que la tercera fue la que marcó lo que sería la serie a partir de entonces, con Estela, Nines, los leones-huevones del bar, Amador de vividor-follador, Antonio Recio desatado al máximo, Judit completando la chupipandi, el Mente fría...
También se perdieron cosas, como las viejas, que pasaron a un plano muy secundario.
También se perdieron cosas, como las viejas, que pasaron a un plano muy secundario.