Foro La que se avecina
Capítulo 91 (7x11) Un buzón de chivatos, un mayordomo en ...
Capítulo 91 (7x11) Un buzón de chivatos, un mayordomo en un ferrari y la jerenguilla del Doctor Tru [El capítulo que supera a ANHQV]
Varias denuncias cruzadas entre los vecinos llevarán a una rigurosa funcionaria a hacer una visita obligada a Mirador de Montepinar. La temida inspectora de Trabajo (Carmen Balagué) efectuará una ardua y pormenorizada labor de investigación para destapar las irregularidades laborales que tienen lugar en el complejo residencial.
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.
Emisión: Miércoles 19 de febrero a las 22:00h
Por su parte, decididos a convertirse en emprendedores de éxito, Estela y Fermín ponen en marcha un arriesgado negocio: una clínica de cirugía estética clandestina utilizando como tapadera el bar de Montepinar 7.
Emisión: Miércoles 19 de febrero a las 22:00h
A ver que tal Carmen Balagué, de amargada seguro jeje.
Ya me veo a las clínicas de cirugía protestando.
Ya me veo a las clínicas de cirugía protestando.
Judith de nuevo involucrada en tramas de comunidad. Bien
Me muero de ganas de ver a Carmen Balagué.
Lo de la cirugía me parece surrealista.
Me muero de ganas de ver a Carmen Balagué.
Lo de la cirugía me parece surrealista.
Pues a mi no me parece surrealista.... No habéis visto nunca en las noticias algo de que se ha descubierto una "peluquería" clandestina donde inyectan botox??
Este capítulo ya irá en miércoles, a ver que tal.
Este capítulo ya irá en miércoles, a ver que tal.
Debí matizar Quiero decir surrealista en el buen sentido. No me esperaba que a Fermín y Estela se les ocurriera eso y puede ser muy divertido. Ya sé que existen muchas clínicas ilegales.