Foro La que se avecina
Resto de capitulos que quedan.
Resto de capitulos que quedan.
He hecho un repaso sobre los avances y lo que queda de temporada. En el proximo capitulo sera cuando venga la inspectora Carmen Balague para ver los desperfectos de Montepinar. En la escena en la que se ve Amador y a Maite en el campo con unos picoletos.
Amador: ¿Que pasa¿ ¡Somos unos indocumentaos!
Sera porque Maite se va a dar a la fuga.
Creo que Fermin querra irse y no casarse con Estela pero luego se arrepentira querra casarse con ella pero ya se ira. En el Making Off se ve la primera escena todos en el jardin de Enrique (yo creo que eso sera en el 7x13 y sera la ultima escena de la temporada. No sale Lola (sera porque se va al final a Colombia), ni Estela (porque al final no se casara con Fermin) ni Maite (que se fugara ya).
Una duda. ¿Gabi (Dani Muriel) va a salir mas?
Amador: ¿Que pasa¿ ¡Somos unos indocumentaos!
Sera porque Maite se va a dar a la fuga.
Creo que Fermin querra irse y no casarse con Estela pero luego se arrepentira querra casarse con ella pero ya se ira. En el Making Off se ve la primera escena todos en el jardin de Enrique (yo creo que eso sera en el 7x13 y sera la ultima escena de la temporada. No sale Lola (sera porque se va al final a Colombia), ni Estela (porque al final no se casara con Fermin) ni Maite (que se fugara ya).
Una duda. ¿Gabi (Dani Muriel) va a salir mas?
¿Dónde vistes esas escenas?
Tenía entendido que solo habían mostrado partes de los capítulos 7x01 al 7x10.
Tenía entendido que solo habían mostrado partes de los capítulos 7x01 al 7x10.