Foro La que se avecina
¿Alguien se acuerda...?
¿Alguien se acuerda...?
Blanca, esa amiga de Raquel de la 2ª temporada, que estuvo unos pocos capítulos y se fue sin más. Particularmente me gustaba bastante, iba muy pasota y aunque no salía mucho me hacía gracia jeje. ¿Os gustaba? ¿Os gustaria que apareciera para la 8?
Tambien va igual para Mari Tere, otra que se va sin más. Y de la patu no se sabe si sigue hasta viva (aunque nunca haya sido muy importante xD).
Tambien va igual para Mari Tere, otra que se va sin más. Y de la patu no se sabe si sigue hasta viva (aunque nunca haya sido muy importante xD).
A Patu la mencionan a veces, en la sexta temporada le prestó dinero a Maite pero ella se lo gastó en unas botas
A mí Blanca me encantaba y Mónica Pérez es una crack
A mí Blanca me encantaba y Mónica Pérez es una crack
Pues la verdad es que estaría bastante guapo que para final de serie volvieran antiguos personajes, sería una buena idea.. aunque ya lo de la goya estaría complicado vamos xD
Yo antes de que para el capítulo final, preferiría para celebrar los 100 episodios de la serie. Que se inventen algo para que todos los personajes posibles vuelvan a la comunidad.
Yo eso de episodio con la vuelta de todos lo veo una estupidez. Habría personajes que dirían 2 tonterías, ¿Para qué?.
Una de las razones por las que LQSA mejoró es el haberse deshecho de bastantes personajes para meter a otros fichajes más potentes.
Una de las razones por las que LQSA mejoró es el haberse deshecho de bastantes personajes para meter a otros fichajes más potentes.
Hombre, sería dentro de una coherencia. En verdad tendría más sentido con el musical del 100, podrían aparecer unos pocos: cristina, mari tere.. en plan una que se acerca a la comunidad, otra con la que se inventen otra trama.. algo así estaría guapo.
Será una estupidez para ti. A mí me haría mucha ilusión ver la mayor parte del reparto de una serie que me ha marcado mucho todos juntos.
albi, pues te hará ilusión el simple hecho de verlos, porque aportar, aportarían poco.
Plantearlo es absurdo. Le van a decir a Guillermo Ortega "Oye, que te echamos porque sin Adriá no pintabas nada, vienes un momento a decir 2 cosas y te vas".
Plantearlo es absurdo. Le van a decir a Guillermo Ortega "Oye, que te echamos porque sin Adriá no pintabas nada, vienes un momento a decir 2 cosas y te vas".
Estos gilipollas no se casan de decir tonterías... Esos personajes ya dejaron de existir para LQSA. La idea es que se incorporen nuevos actores y personajes y no antiguos con sus frases repetidas que más que alguno aburriría.
• ¿Cristina? ¿Y dónde la meterías? No pinta nada en la comunidad.
• ¿Mari Tere? Sin Izaskun no tendría gracia.
• ¿Blanca? Esa tía ya aburría, menos mal que se fue a tiempo. Era como la copia mala de Alicia de ANHQV.
• ¿Goya? Va cumplir 4 años muerta.
• ¿Patu? Esa ojos de pollo 2 ¿Para qué volvería?
• ¿Cristina? ¿Y dónde la meterías? No pinta nada en la comunidad.
• ¿Mari Tere? Sin Izaskun no tendría gracia.
• ¿Blanca? Esa tía ya aburría, menos mal que se fue a tiempo. Era como la copia mala de Alicia de ANHQV.
• ¿Goya? Va cumplir 4 años muerta.
• ¿Patu? Esa ojos de pollo 2 ¿Para qué volvería?
Averr, es absurdo montón de personajes ahí sin más, ahora lo que yo decía eran dos o tres que participaran en las distintas tramas y el musical que tienen pensado hacer (mari tere, cristina, joaquín.. algunos), quedaría bastante bonito ver a esos pocos personajes que no se supo nada más de ellos y que se les tenía cariño de vuelta por un momento, y quedaría perfecto vamos xD
Por la caraa!! jaja ¿Que te pasa chaval que vas en contra del mundo, te han hecho daño o qué?
Cuando he dicho yo en algun momento goya y patu?? tu sabes leer??
1. Goya y patu no las he nombrado yo para que aparezcan, no incluyas a todos.
2. Cristina por decir alguien, hacia alusión a algún personaje antiguo.
3. Que no te parezca bien a ti vale, pero no eres el centro del universo, acéptalo.
Para hablar lo haces con respeto, educación y criterio, si no eres capaz no hables, calla mejor.
Blanca y Mari Tere para algun cameo valdrían perfectas, mejor que la pedroche y muchos más, otra vez, cada cual sus gustos y hay que respetar.
Si no te gusta esto, pues no escribas que comentando así me demuestras que eres un amargado de la vida..
Cuando he dicho yo en algun momento goya y patu?? tu sabes leer??
1. Goya y patu no las he nombrado yo para que aparezcan, no incluyas a todos.
2. Cristina por decir alguien, hacia alusión a algún personaje antiguo.
3. Que no te parezca bien a ti vale, pero no eres el centro del universo, acéptalo.
Para hablar lo haces con respeto, educación y criterio, si no eres capaz no hables, calla mejor.
Blanca y Mari Tere para algun cameo valdrían perfectas, mejor que la pedroche y muchos más, otra vez, cada cual sus gustos y hay que respetar.
Si no te gusta esto, pues no escribas que comentando así me demuestras que eres un amargado de la vida..
Habría que ver tu cara.
Sobre los personajes, lo dije en general. Me refería a todos esos estúpidos que piden que vuelvan personajes como Mari Tere, Goya, Patu, etc. No lo dije por ti, pero si te sentiste tocado por algo sería.
Vamos que te vi comentando que hasta querías que volviera el hijo de los rancio... hombre tú quieres que vuelvan todos.
Sobre los personajes, lo dije en general. Me refería a todos esos estúpidos que piden que vuelvan personajes como Mari Tere, Goya, Patu, etc. No lo dije por ti, pero si te sentiste tocado por algo sería.
Vamos que te vi comentando que hasta querías que volviera el hijo de los rancio... hombre tú quieres que vuelvan todos.
Pues creia que lo soltabas por los dos concretamente, que es lo más lógico pensar, concreta! y tranquilo que no me falta un sabado que no se me acerque una muchacha xD
La serie ha cambiado mucho como para que los personajes de la primera-segunda temporada vuelvan ahora... si no mirad el éxito que tuvo el retorno de Sergio. O se transmutan completamente, como Araceli, o ya no pintan nada.
Gregorio lo ha dicho en condiciones
El único personaje importante del que no se sabe nada es Mari-Tere, por eso estaría bien un cameo. En cambio hay que ser bastante friki para echar en falta una explicación de Sandrita, Fabio, y Silvio .
El único personaje importante del que no se sabe nada es Mari-Tere, por eso estaría bien un cameo. En cambio hay que ser bastante friki para echar en falta una explicación de Sandrita, Fabio, y Silvio .