Foro La que se avecina
Top 3 personajes femeninos a día de hoy?
Top 3 personajes femeninos a día de hoy?
Antes me gustaba mucho Judith pero estos episodios se me ha hecho un pelín pesada. Diría que las tres mejores de esta temporada son Violeta, Maite y Berta o Rebeca.
Puff... a día de hoy no sabría por quien decidirme pero bueno allá va:
1Estela:me encanta, junto a Fermín mejor todavía.
2Judith:quiza no sea su mejor temporada(se esta comportando mal con Enrique, vino unos capítulos más tarde...) pero es que siempre me encanta como actua Cristina Castaño.
3Maite:si no es la mejor temporada de Maite, cerca esta de serlo.
1Estela:me encanta, junto a Fermín mejor todavía.
2Judith:quiza no sea su mejor temporada(se esta comportando mal con Enrique, vino unos capítulos más tarde...) pero es que siempre me encanta como actua Cristina Castaño.
3Maite:si no es la mejor temporada de Maite, cerca esta de serlo.
Lola es mi Lola pero esta temporada no se está luciendo mucho.
Esta temporada para mí las mejores son Maite, Violeta y Estela.
Esta temporada para mí las mejores son Maite, Violeta y Estela.
1. Violeta.
2. Estela.
3. Maite/Berta/Araceli (cualquiera)
Cada uno tiene sus opiniones, pero.. ¿Rebeca? ¿¿En serio??
2. Estela.
3. Maite/Berta/Araceli (cualquiera)
Cada uno tiene sus opiniones, pero.. ¿Rebeca? ¿¿En serio??
1 Berta
2 Maite
3 Estela
He metido a las tres porque he dado prioridad a los personajes que están los 13 episodios, así que Araceli (que estaba haciendo su mejor temporada desde hace mucho) y Violeta (que Silvia es un terremoto de mujer) se quedan fuera. Nines, es la Vicente femenina, una grande muy desaprovechada.
Chapó para Eva Isanta esta temporada.
2 Maite
3 Estela
He metido a las tres porque he dado prioridad a los personajes que están los 13 episodios, así que Araceli (que estaba haciendo su mejor temporada desde hace mucho) y Violeta (que Silvia es un terremoto de mujer) se quedan fuera. Nines, es la Vicente femenina, una grande muy desaprovechada.
Chapó para Eva Isanta esta temporada.
Si se habla de esta temporada:
1 - Estela
2 - Violeta
3 - Maite
Plus - Berta.
Si se refiere a la serie la cosa ya cambia.
1 - Estela
2 - Violeta
3 - Maite
Plus - Berta.
Si se refiere a la serie la cosa ya cambia.
1- Maite (es que me pone mucho la cuqui, debo ser un gañan)
2- Berta (tramas entretenidas su divorcio y su repentino lesbianismo)
3- Raquel (me gusta verla puteada, a ver si le dan más importancia a su hundimiento en favor de su prima)
A mi la verdad es que Violeta me cansa, y Estela se me repite
2- Berta (tramas entretenidas su divorcio y su repentino lesbianismo)
3- Raquel (me gusta verla puteada, a ver si le dan más importancia a su hundimiento en favor de su prima)
A mi la verdad es que Violeta me cansa, y Estela se me repite
¿Y yo que estoy viendo a Estela más bien discreta esta temporada?
1) Judith. Me encanta haga lo que haga, sea buena o sea mala y adoro a Cris Castaño.
2) Berta. Apoteósica, aunque a Nathalie la veo muy exagerada últimamente.
3) Violeta. Muy muy divertida, aunque sigo diciendo que la quiero como personaje episódico. Como fija una temporada entera quizá sea demasiado.
1) Judith. Me encanta haga lo que haga, sea buena o sea mala y adoro a Cris Castaño.
2) Berta. Apoteósica, aunque a Nathalie la veo muy exagerada últimamente.
3) Violeta. Muy muy divertida, aunque sigo diciendo que la quiero como personaje episódico. Como fija una temporada entera quizá sea demasiado.