Notificaciones
José Luis Gil en Tiki Taka (Cuatro)

Foro La que se avecina

rkaka10
04/02/2014 11:37
Desde hace varias semanas nuestro entrañable "concejal" venía picandose mediante su cuneta de twitter personal (@joseluisgilsanz) con el colaborador de la tertulia futbolera Cristóbal Soria, ex-delegado del Sevilla. El tertuliano ataca constantemente a Cristiano Ronaldo, y José Luis, declarado madridista, termino por enviar un mensaje vía twitter al programa. De esto dio cuenta Cristóbal que le contesto y así comenzaron un enfrentamiento dialéctico a través de la red social. Podéis ver la conversación entera en la web del programa.

Finalmente José Luis aceptó la invtación a acudir al programa ayer por la noche, donde se vió las caras con Cristóbal y debatió con los demás colaboradores sobre la actualidad deportiva. Además fue sometido a diversos juegos de doblaje y recibió cariñosos mensaje de sus compañeros en LQSA. Edu Gómez, Cristina Castaño y Pablo Chiapella enviaron mensajes al presidente de dos maneras. La primera en la que hablaban siendo su personaje, increpandole de manera bastante divertida. Y una segunda desde sus vidas reales, donde mostraron gran cariño hacia José Luis. Como curiosidad, en un posible lapsus, Edu Gómez haciendo de Maxi, llamó Juan Cuesta al actor, lo que no pareció sorprenderle.

José Luis término por invitar a todos los colaboradores a su función en Madrid y promovió una obra solidaria que realizará.
galeo
04/02/2014 11:39
Jeje, que curioso. A ver si veo su participación.
galeo
04/02/2014 14:06
galeo
04/02/2014 14:10
Puto vídeo, no hay manera de que vaya...

SibilaBecker
04/02/2014 14:24
Me han encantado los mensajes de Pablo, Eduardo y Cristina para José Luis. Muy simpáticos y a la vez muy bonitos. El de Cris en concreto me ha encantado y no sé yo si además tenía ciertas implicaciones sobre lo que pueda pasar en la serie... o eso espero! guiño
LaPaca
04/02/2014 18:31
Genial José Luis al igual que Eduardo,Cristina y Pablo.
Me ha sorprendido que saliese hablando Amador y no Antonio, ya que era un programa de fútbol podía haber salido Vicente...
Lo único que me decepciono es que José Luis sea del Madrid :(