Foro La que se avecina
María Adánez a Vanesa Romero.
María Adánez a Vanesa Romero.
Rebeca: ¿Qué pasa?, ¿Qué vas levantando novios por ahí?
Raquel: No, no, yo no.
jajajaja ¡Qué fuerte!
Raquel: No, no, yo no.
jajajaja ¡Qué fuerte!
Jeje, imposible no relacionarlo o al menos no pensar en la vida real XD. Creo que todos los de este foro hemos pensado lo mismo.
Yo creo que seguramente fue una puya de Laura Caballero y los otros guionistas al triángulo de Alberto, María y Vanessa. No creo que a Alberto le haga mucha gracia que saquen el tema, aunque se ve que se lo toman todos con humor.
No sé de quién sería la idea pero la frase fue de lo más jugosa sobre todo ahora que Alberto y Vanesa se han divorciado.
pues yo estoy viendo esta temporada recién ya que no tenia internet antes y como no soy de España no la podía ver la tele. Pues esa parte me ha parecido genial una muestra de profesionalismo de ambas, primero volver a trabajar juntas y después usar diálogos que se puedan prestar para cotilleos.-
me ha gustado esa parte y he buscado por casi todas las paginas del foro para comentarla, me costo un mundo encontrar este post, parece que esto paso desapercibido cuando lo dieron y simplemente no es tan importante pero vamos que a mi me ha encantado
me ha gustado esa parte y he buscado por casi todas las paginas del foro para comentarla, me costo un mundo encontrar este post, parece que esto paso desapercibido cuando lo dieron y simplemente no es tan importante pero vamos que a mi me ha encantado
Yo interpreto que se han hecho amigas y que ahora lo ven como algo pasado y se lo toman con sentido del humor. Dudo que estando picadas hagan decir esta frase, porque las dos se negarían y se podría romper el buen rollo por una chorrada. Por cierto la novia de alberto actual miren, actuo en la que se avecina 2 capitulos, uno en la temporada dos (maria estaba en esa temporada) y otro en la ultima (vanesa estaba en esa temporada). Las 3 no han coincidido
Yo no me había dado cuenta de que había sido por eso , a lo mejor , pero ahora que lo pienso está bien .
Aunque creo que no hay ninguna rivalidad entre ellas y además , la historia De María con Alberto Caballero ya pasó y la de Vanesa con él también ya que poco tiempo después de casarse , ahora ahora un año más o menos se han divorciado ya y según dicen las redes sociales y tal Alberto está con Miren ( Soraya De Aída . ) .
Aunque creo que no hay ninguna rivalidad entre ellas y además , la historia De María con Alberto Caballero ya pasó y la de Vanesa con él también ya que poco tiempo después de casarse , ahora ahora un año más o menos se han divorciado ya y según dicen las redes sociales y tal Alberto está con Miren ( Soraya De Aída . ) .