Foro La que se avecina
Ya es oficial, odio al personaje de Enrique Pastor
Ya es oficial, odio al personaje de Enrique Pastor
Enrique no es mas que un amargado que solo piensa en judith por aquí, por allá, por ahí, por ahí abajo. Espero que en esta o en la octava se busque una novia y que deje a judith en paz, porque si estuviera en la situación de judith le pondría una orden de alejamiento y ya no molestaria mas.
LO ODIO.
LO ODIO.
Pues bien que no te guste, pero no hace falta abrir un post proclamando la "oficialidad" de la noticia... desde el buen rollo eh? ;)
Enrique Pastor es uno de los grandes pilares de la serie, y uno de los personajes a mi entender más bien formados.
Además... hay algún vecino que no esté en parte amargado por algo?
Enrique Pastor es uno de los grandes pilares de la serie, y uno de los personajes a mi entender más bien formados.
Además... hay algún vecino que no esté en parte amargado por algo?
Tiene que haber opiniones para todos los gustos... aunque algunas se entienden menos que otras jeje.
Practicadavid ¿nunca te has reído con Enrique?... que raro, yo me descojono con él y con la forma de actuar de José Luís.
Practicadavid ¿nunca te has reído con Enrique?... que raro, yo me descojono con él y con la forma de actuar de José Luís.
Yo creo que Enrique desde siempre (bueno, o al menos desde la tercera temporada, que es cuando empezó a tener la relación que tiene ahora con Antonio y Coque) tiene dos direcciones claras: la del Equipo A y la del huevón/león con las mujeres. Para mí la única pega es que a veces los guionistas no saben combinar bien una y otra cosa y apuestan por una descaradamente en detrimento de la otra. Pero para mí son dos cosas indisolubles dentro del personaje y a mí me encanta tal cual es.
Además tampoco sé de qué se extraña la gente.... estaba claro que iba a tener y tendrá un montón de tramas con Judith, primero porque es la madre de su hijo y segundo porque sigue enamorado de ella y queriendo volver con ella.
Además tampoco sé de qué se extraña la gente.... estaba claro que iba a tener y tendrá un montón de tramas con Judith, primero porque es la madre de su hijo y segundo porque sigue enamorado de ella y queriendo volver con ella.
Enrique es mi personaje favorito (por detrás de Antonio) y nunca le podría odiar. Tampoco estoy de acuerdo contigo con que Judith debería ponerle una orden de alejamiento, por dios si es ella la mala que ha tratado terriblemente mal a Enrique y no al reves, y no tendría ningun derecho de hacer eso Judith por mucho que Enrique este obsesionado con ella. Y en eso concuerdo contigo eh, que la deje en paz de una vez y se busque una novia o quede soltero. Estoy HARTO de esta pareja, si es que al menos como dice Sibila supieran compaginarlo... pero que pasa, llega Judith y que ha hecho Enrique? Estar todo el dia Judith Judith Judith. En un capitulo Antonio a un lado, Coque desaparecido, en el otro? Antonio y Coque desaparecidos y Enrique? Judith Judith Judith. Qué cansino Dios mío...
Vicentium, no se de que te sorprendes xD. Enrique siempre ha sido así. Él por ejemplo en la 4ª temporada ponía a parir a Judith por mensajes telefonicos, y es oír el timbre y decir "Judith!!!!". Yo no me imaginaba que en los primeros capítulos iban a usar tanto a Judith en off, y aunque sabía que Enrique no tardaría en arrastrarse, flipe en que fuese en el mismo inicio de temporada.
Bingo, mentalizate xD, siempre va a haber un vínculo entre Judith y Enrique.
Que lol el final del episodio, Enrique diciendo "Te lo vas a tener que currar mucho conmigo para volver", osea "Yo voy a volver contigo, pero no inmediatamente".
Enrique no sabe lo que es la dignidad. Pero forma parte de la personalidad del personaje. Y me gusta.
Bingo, mentalizate xD, siempre va a haber un vínculo entre Judith y Enrique.
Que lol el final del episodio, Enrique diciendo "Te lo vas a tener que currar mucho conmigo para volver", osea "Yo voy a volver contigo, pero no inmediatamente".
Enrique no sabe lo que es la dignidad. Pero forma parte de la personalidad del personaje. Y me gusta.
Akonmj, que siempre vaya a existir un vínculo entre Enrique y Judith (como Enrique y Araceli por cierto) no significa que Enrique tenga que estar todo el día con Judith en la cabeza ni que en cada capítulo deban tener sus tramas culebrón ay-Cuchufleta-como-te-quiero-eres-una-diosa-pelirroja-y-yo-un-mierda. Por el momento seguiré viendo la serie y si al final de temporada vuelven juntos, me plantearé ver la serie por Antonio y Amador solamente como ya hice en la sexta temporada y cuando acabe la serie pondré el 4x11 como final argumental cuando Enrique deja a Judith y se va con sus amigos y ya está. De hecho, si Estela y Maxi no salen en la 8a temporada y ésta es la última, pondré el 4x11 como final acabe como acabe la 8a temporada, eso lo tengo claro ya que me niego a que acabe la serie sin estos dos personajes.
Ya, quiero decir que la deja en el sentido literal xD, que literalmente se va cuando podía quedarse y luchar por esa relación que estaba claro que podía arreglar las cosas con ella si se hubiera quedado. Pero decidio dejarla por Antonio y éste acabó la temporada feliz que es lo que a mi me importa más así que tampoco voy a quejarme de que fuese Judith la que le dejara, eso es lo de menos XD.
Walsh, tampoco hay que ser tan despectivo eh. "Viejo calvo"??? Por favor...
Walsh, tampoco hay que ser tan despectivo eh. "Viejo calvo"??? Por favor...
PracticaDavid
nunca me he reido con Enrique
.______________________________________________________________.
...el mundo se va a la mierda.
Bingo lo que dices es absurdo, la serie terminará como termine y punto, eso de decir ''pos no me da la gana, yo voy a considerar que ha acabao en la cuarta!'' es una rabieta de crío. Habrá que aceptar el final que sea porque esa va a ser la única realidad, la única verdad, y siento decirte que a no ser que uno de los actores abandone la serie antes de su final, con toda probabilidad Enrique y judith acabarán juntos.
Si no te gusta el papel de Enrique Pastor, te recomiendo cambiar de serie xD. Y me hace gracia, porque hay guiones infinitamente absurdos y sin sentido, otros irritantes y no veo que se mencionen
Hombre las cosas no son así, por mucho que haya un final "real" cada uno es libre de escoger el final que quiera y ya esta. Yo y mucha otra gente por ejemplo depende de como acabe Supernatural, haremos como si el final fuese en la 5a temporada y ya está porque las temporadas siguientes están siendo muy malas, y de hecho mucha gente dejo de ver la serie en la 5a temporada porque les aconsejaron que las siguientes no merecian la pena ver y que era mejor que consideraran el final de la 5a como capitulo final de la serie y asi lo hicieron. Y consideran el 5x22 como el final de la serie y punto, y no tiene nada de absurdo eso solo porque tu lo digas. Cada uno es libre de hacerlo si eso es lo que quiere, da igual si la serie luego tiene 20 temporadas más. En serio parece mentira que digas cosas como esta o que los personajes no deberian analizarse solo porque a lo mejor los guionistas ni lo han pensado, es como si no te tomaras nada en serio esta serie. No sé, supongo que habra mas gente como tu pero yo como vengo de sitios realmente fanáticos (y cuando digo fanáticos digo MUY fanáticos) pues me sorprende.
Que Enrique no hace gracia LOL, pues yo me acuerdo de la escena en cuando Coque va a casa de Enrique a contarle que Antonio ha contratado un sicario porque piensa que Enrique es el amante, y él dice "pero si el amante eres tu!" y Coque dice "ya pero eso no se lo iba a decir que tonto no soy" y Enrique dice en un tono brutal: "la madre que te parió!" Yo ahí me parti de la risa XD. Y escenas asi de divertidas hay miles con el. :p
Que Enrique no hace gracia LOL, pues yo me acuerdo de la escena en cuando Coque va a casa de Enrique a contarle que Antonio ha contratado un sicario porque piensa que Enrique es el amante, y él dice "pero si el amante eres tu!" y Coque dice "ya pero eso no se lo iba a decir que tonto no soy" y Enrique dice en un tono brutal: "la madre que te parió!" Yo ahí me parti de la risa XD. Y escenas asi de divertidas hay miles con el. :p
BingoKid jeje, si, muy buena esa. A mi me hizo especial gracia Enrique cuando Antonio le dice que se va a tirar a Reyes y Enrique imitando al recio responde: -¿como vas a ligar con ella?, diciéndole, "Hola soy Antonio Recio y voy a profanarte el juju con mi pene ancestral" .... jaja, me encanta.
Whoa si esa escena brutal tambien Galeo XDD, y luego Antonio tomandoselo literal y diciendole que él no sabe conquistar a las mujeres y que Antonio tiene mayores dotes de seduccion por eso va a pensar en un plan mejor LOL.