Notificaciones
Personaje: Estela Reynolds.

Foro La que se avecina

Mitila123
03/02/2014 19:21
¡Hola! No ando mucho por este foro, con que eh decidido abrir un post ^o^
Eh abierto este post para Estela Reynolds:3 porque estoy oyendo rumores, posiblemente verdaderos de que Estela se irá de la serie, con lo buena actriz que es...
Bueno, quiero que aquí pongais lo que os a parecido el personaje en si, como la habeis visto... y alguna frase suya que os encante n_n empiezo:'D

-Estela en principio es un personaje bastante gracioso, en algunas temporadas atrás me a encantado ese humor de loca que tiene;) ahora en la 7ª temporada lo parte, ya que tiene algunas secuencias graciosísimas con Fermín ^^ son un dúo bastante cómico:D y me encanta*o* está completamente pirada y ese es el humor que tiene el personaje, eh de decir que aveces desaparece mucho, vuelve aparecer... en fin, al fin y al cabo es un grandísimo personaje:'3-

☻Alguna frase: ''Soy Estela Reynolds, Fernando Esteso me chupo un pezón''

¡Que grande! n.n

personajeestelareynolds
personajeestelareynolds
dchamadoira
03/02/2014 21:12
Bueno, realmente sí que se irá de la serie, o al menos no aparecerá en la 8ª temporada. Ojalá que no sea la última, ojalá...

A mí personalmente el personaje de Estela me encanta, la mayoría de las tramas que tiene son bastante divertidas así que me río bastante carcajada En esta 7ª sí que está teniendo un dúo bastante cómico con Fermín, creo que se complementan bastante bien, esperemos que en la siguiente temporada Fermín haga la misma gracia y no se quede un poco "cojo".

Las frases de "Puta Escalera" y "¿Café, por la noche?" también me matan carcajada
errmigue
04/02/2014 16:54
Estela es uno de los mejores personajes de la serie, y le dio otro rumbo a partir de la 3ª para mejor. La puta amaa!! jajaja

Sería una pena que se fuera, porque en la 7 el duo fermín-estela de los mejores.

Lo que se hecha de menos en esta temporada son los monologos únicos y las frases esas que soltaba, una de las cosas que la hacían tan grande, al estilo de la cosecha de bananos y paranoias suyas.. jaja de vez en cuando podrían haberle soltado una frase así por la cara.

¡¡Tu eres la mano negra!! xDD