Notificaciones
Libro oficial de la serie

Foro La que se avecina

fanlqsa
28/01/2014 20:28
Me acabo de comprar el libro de la serie y supongo que más de uno se lo habrá comprado ya o por lo menos lo irá a hacer en los próximos días y tendrán las mismas dudas que yo a la hora de comprarlo... Bien, yo encargue el libro en noviembre, la fecha original de salida pero lo aplazaron y eso. Al principio pensé que iba a ser un libro escrito completamente por los guionistas y tenía curiosidad de ¿dirán algo que no sepamos? supongo que sí, un libro de mínimo 100 páginas tendrá que tener algo más que ''el personaje de tal iba a ser interpretado por tal'', ''tal personaje iba a hacer tal cosa al principio''. Pero no. ¡Es una puta mierda! Trae un prólogo de una página de Alberto y Laura más o menos interesante -nada que no sepamos- y luego nos empieza a hablar de cada personaje: Amador, Maite, Minicuquis, Araceli, Maxi, Raquel, Nines, Sergio, Leo, Antonio, Berta, Violeta, Izaskun, Vicente, Judith, Enrique, Lola, Javi, Estela, Fermín, Coque y Parrales (a excepción de Maritere, Goya, Reyes, Fran, Justi, Charo, Cris, Silvio, Blanca, Eric, Joaquín y Julián), contándonos su profesión, su descripción, los gustos y los defectos, sus frases más famosas, algunas secuencias graciosas y curiosidades del personaje. Esto último me lo he leído por encima y está bien, pero vamos que no son ni 10 líneas...

Os dejo unas fotos, espero que no me denuncie Telecinco jajaja:

librooficialdelaserie
Introducción

librooficialdelaserie
Ficha del personaje

librooficialdelaserie
Frases famosas

librooficialdelaserie
Los mejores diálogos

librooficialdelaserie
Secretos de los guionistas
Akonmj
28/01/2014 20:33
Lo que me temía, trabajo mal hecho.

Gracias por la info.
Dkrul
28/01/2014 20:56
Es como he dicho en otro post, ¿No pegaria mejor estas cosas cuando acabe la serie o en su recta final? ¿No es mejor poner en un libro fotos de personajes actuales y no las fotos del año 2009? ¿ Por que no aparece personajes como Coque? La verdad una tontería lo que han hecho, podrían haber hecho lo del boom del libroen los capítulos finales cuando tenga que acabar y asi ganan mas popularidad que hacerlo mal hecho.

Aún asi para gente no tan informada está muy bien el libro, pero mejor hacerlo cuando se acabe para asi contar mascosas de rodaje curiosidades, no piensan nada de bien estas cosas.
Dr. Gregorio Casa
28/01/2014 22:55
Lo que me temía, un sacacuartos.