Foro La que se avecina
Las Tramas
Las Tramas
Visto hasta el 7x08 tengo que decir que me está encantando la temporada. La anterior también me gustó pero prácticamente podías ver los capítulos cambiados de orden y daba lo mismo. Era todo muy autoconclusivo y exagerado.
Esta temporada me encanta como lo están haciendo. Tramas episodicas pero que forman parte de una trama general de la temporada: Divorcio antonio- Berta, Miseria de los Cuquis, La evolución de la relación de Estela y Fermin, Paternidad javi-lola. Divorcio enrique, etc.
De la 6º es que las únicas tramas generales que hubo fue la relacion enrique Judith y la ruina de los cuquis (Y me llegaron a cansar).
No se, pero noto que ( a pesar del lógico desgaste de los años) los guionistas han sabido reinventarse esta 7º temporada, corrigiendo sus fallos y realzando sus puntos fuertes.
No se como lo veis
Esta temporada me encanta como lo están haciendo. Tramas episodicas pero que forman parte de una trama general de la temporada: Divorcio antonio- Berta, Miseria de los Cuquis, La evolución de la relación de Estela y Fermin, Paternidad javi-lola. Divorcio enrique, etc.
De la 6º es que las únicas tramas generales que hubo fue la relacion enrique Judith y la ruina de los cuquis (Y me llegaron a cansar).
No se, pero noto que ( a pesar del lógico desgaste de los años) los guionistas han sabido reinventarse esta 7º temporada, corrigiendo sus fallos y realzando sus puntos fuertes.
No se como lo veis
Hah pues sí estoy de acuerdo. Me está gustando mucho esta temporada, si bien tiene sus problemas, no es tan autoconclusiva como la 6a temporada y mucho mejor que ésta la verdad. A mí la 6a no me gustó nada excepto por unos pocos capítulos. Eso sí, espero que las tramas de divorcio y la miseria de los Cuquis tengan conclusión al final de esta temporada, sobretodo el tema de los Cuquis porque lo vería muy pero que my cruel si continuaran siendo tan miserables en la 8a temporada.
A mi la sexta me gustó, desde luego mucho más que la quinta. Estiraron demasiado los problemas mantrimoniales de Javi y Lola, pero bueno, me gustó la aparición de Fermín (no tanto la de Estela como personaje permanente).
Esta temporada por el momento está bastante bien, aunque como dicen ya no sé qué van a hacer para hundir más a los Cuquis xD
Esta temporada por el momento está bastante bien, aunque como dicen ya no sé qué van a hacer para hundir más a los Cuquis xD
Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho . Esta temporada si que está bien planteada, con una trama autoconsecutiva como en la T3 con el moroso, la T4 con el amante cabrón, la T5 con la madre de Amador y Araceli-Reyes y Judith-Enrique, no como en la T6 que aunque a muchos le gusten, está mal hecha, mal planteada y con grandes agujeros. Personajes metidos con calzador (Sergio), tramas archirrepetidas (Amador y sus mil y un trabajitos), tramas estúpidas (el cromo de Iniesta)...
A mí la temporada 5 en su día no me gustó nada (de hecho dejé de ver la serie en el segundo o tercer capítulo y la retomé a mediados de la sexta temporada, más o menos), pero en las sucesivas reposiciones de FDF he ido cogiéndole cariño y ahora es una de las que más gracia me hacen.
La sexta a mí me gustó bastante también, y esta séptima, salvo los capítulos dos y un poco también el tres, me está encantando.
La sexta a mí me gustó bastante también, y esta séptima, salvo los capítulos dos y un poco también el tres, me está encantando.
Justo me pasó a mi eso, a la quinta le he cogido especial cariño tras las repeticiones (al principio me costó un poco). Analizándola creo que consiguieron salir airosos con tramas muy bien hechas tras la dura marcha de goya, estela y maritere. Quizás sólo un pero, un poco forzada y larga la trama de Lola de famosa en Miami y el tira y afloja de javi con raquel..., como mucho creo que daba para un par de episodios. Para mi gusto el origen de esa trama es lo que falla, creo que hubiera dado más juego una Lola intentando ser actriz sin conseguirlo del todo, tan solo haciendo casting y trabajillos en la tele de medio pelo; y un javi poniendole trabas pero sin poder llegar la pareja a fin de mes. (la realidad dura se impone a las ilusiones y anelos de los personajes ...)
Con la sexta he visto algunos repetidos pero no me logra cautivar del todo . Y en la séptima todo es poco interesante, las motivaciones e inquietudes de los personajes están muy poco trabajadas, hacen todos muchas tonterías pero porque sí, sin móvil o si acaso motivaciones extrafalarias. En definitiva, no me hace gracia nada, es todo artificial y superfluo. Han convertido lo accesorio en principal.
Con la sexta he visto algunos repetidos pero no me logra cautivar del todo . Y en la séptima todo es poco interesante, las motivaciones e inquietudes de los personajes están muy poco trabajadas, hacen todos muchas tonterías pero porque sí, sin móvil o si acaso motivaciones extrafalarias. En definitiva, no me hace gracia nada, es todo artificial y superfluo. Han convertido lo accesorio en principal.