Foro La que se avecina
personajes para la octava
personajes para la octava
Si han de haber nuevos... podría ser alguno de los muchos actores que no participaron en ANHQV? Es que no hay ningún actor más en España?
Yo la verdad es que ya no metería tampoco a nadie nuevo para la octava. Que vuelva Maxi, que no se vaya ninguno salvo Rebeca y Raquel (estas dos no me importarían mucho), que Edurne y Teodoro aparezcan en más capítulos (como fijos no sé si terminarían de encontrar acomodo) y poco más.
Me gustaría que llegaran unas viejas cotillas que hace falta en una comunidad.
Además me encantaría que volviera Amparo Valle, Malena Alterio y Elio González(este último dijo que le gustaría volver pero depende de los hermanos caballero o algo así).
Además me encantaría que volviera Amparo Valle, Malena Alterio y Elio González(este último dijo que le gustaría volver pero depende de los hermanos caballero o algo así).
Justi no murió... se estaba haciendo la moribunda.
No te acuerdas que al final terminó pegándole a todos sus hijos? -_-
No te acuerdas que al final terminó pegándole a todos sus hijos? -_-
y tu te consideras fan??? JUSTI NO MURIO era una tapadera!!!!... LA verdad esque la podian haber sacado hablando en el making off del capitulo... Una pena... GRAN AMPARO VALLE
Me gustaría que volviera el hijo mayor de Recio con su marido el jeque.
Y que vuelva a la serie Joseba Apaolaza.
Y que vuelva a la serie Joseba Apaolaza.
Que salga el hijo del recio pidiéndole ya parte de la herencia (lo que le faltaba después de lo de Berta jajaja)
Carmen Machi o Loles León, darían montón de puntazos a la serie.
Y Mari Tere es que debería volver, vaya tela los guionistas, aparece en 4 temporadas y la hacen desaparecer sin más, me parece muy mal vamos, además que tenía su gracia.
Carmen Machi o Loles León, darían montón de puntazos a la serie.
Y Mari Tere es que debería volver, vaya tela los guionistas, aparece en 4 temporadas y la hacen desaparecer sin más, me parece muy mal vamos, además que tenía su gracia.
Los que están en la 7 temporada, aunque por desgracia Estela no este.
La vuelta de Mari Tere y la de Maxi y un león nuevo (Gabi, por ejemplo).
La vuelta de Mari Tere y la de Maxi y un león nuevo (Gabi, por ejemplo).