Notificaciones
¿Qué fue de Sergio?

Foro La que se avecina

¿Qué fue de Sergio?

¿Qué fue de Sergio?

Dr. Gregorio Casa
26/01/2014 20:44
El personaje regresó en la sexta temporada pero parece que esta séptima no está. Como no le han dado salida, ¿alguien sabe si va a reaparecer o está fuera definitivamente otra vez?
#1 Ryo
Ryo
26/01/2014 20:46
Bueno, salida si que le han dado: se fue a México con Raquel a rodar una telenovela y más tarde ella regresó sola porque él le puso los cuernos con la actriz protagonista, por lo que suponemos que sigue allí.

Por el momento no volverá a aparecer.
Walsh
26/01/2014 20:48
Se fue a México y lo secuestraron los zetas. Fin †
juannka
26/01/2014 21:52
Está en Mexico tirándose pedos.
Akonmj
26/01/2014 22:44
Y comiendo filetes
Dr. Gregorio Casa
27/01/2014 16:28
Pues vaya mierda, ¿para eso tanto rollo con su cacareado regreso la temporada anterior? ¿Para que salga cuatro capítulos y vuelvan a librarse de él?
moore
27/01/2014 16:32
A mí es un personaje que me gusta mucho, el que los guionistas no hayan sabido darle utilidad es ya otra cosa. Muy grande Sergio.
Nestormou
27/01/2014 17:37
A mí me encantó el giro que se le dió al personaje. El problema fue de los guionistas, no del actor ni del personaje. ¿Por qué no está en la séptima? Eso no sabemos de quién ha sido decisión, pero bueno, yo creo que podría haber dado juego.
Akonmj
27/01/2014 20:11
Gregorio, a mí también me sorprendió el bombo que le dieron a su regreso para luego lo que fue.

moore, pues precisamente el personaje de Sergio en la 6ª poco tenía que ver con el de las 2 primeras temporadas. Y es un hecho, que no tuvo tramas muy interesantes en la 6ª.

Nestor, yo creo que fue decisión de Adriá. Y lógico.
rolomo
27/01/2014 21:44
Totalmente. Yo me imagino que fue decisión suya también, y la respaldo.
Dr. Gregorio Casa
27/01/2014 22:03
Pues si, porque traerlo de vuelta para... nada, porque su trama fue más bien escasa. En su momento yo ya dije que podría haber sido un buen León-Huevón más, pero por ahí estuvo poco.

En fin, era solo que se me hacía raro que volviera una temporada para aportar más bien poco y luego se lo quitaran de encima sin más a la siguiente, y quería ver si era el único, jeje.
#11 Akonmj
Akonmj
28/01/2014 13:19
Antes de estrenarse la 6ª, Alberto dijo que Sergio sería un pilar de la 7ª carcajada. Por eso pienso que sería decisión de Adriá el irse. Pero cualquier persona que no sepa esto, seguro que se ha imaginado que Sergio se fue porque no hacía nada interesante.

Adriá es muy buen actor, normal que se fuese. No estaba haciendo cosas acorde a su nivel.
#12 Dkrul
Dkrul
28/01/2014 15:49
Claro, el problema es que hasta esta temporada; las demas eran muy individuales y nada más tenia tramas de dos minutos en bar, otros dos con las tonterias de Maite, con pedos y tonterias con Raquel, y concuerdo con vosotros que normal que se haya ido.

Esto en parte es culpa de los guionistas que no supieron aportarle una importancia al personaje, y en vez de parecer como fichaje importante parecía un personaje de relleno.
#13 Akonmj
Akonmj
28/01/2014 20:21
Yo pensaba que surgirían tramas en torno a ojos de pollo, y eso dio a entender Adriá. Pero ni eso. Regresó para nada.
#14 Walsh
Walsh
28/01/2014 20:30
Sergio sin Joaquín y Eric era obvio que no iba a tener mucho protagonismo.

Igual pasó con Silvio, Fabio y Sandra que sin Cristina no pudieron tener protagonismo.
#15 hombre
hombre
28/01/2014 20:39
Es cierto que tuvo bastante menos protagonismo del que todos nos esperábamos, pero lo que estuvo me gustó bastante y me hizo gracia, o aunque no hiciera gracia era un personaje que aligeraba la escena o la amenizaba, estaba bien.
Fallo de los guionistas, imagino que algo se les habría tenido que ocurrir con él para pedirle que regresase... pero bueno.