Foro La que se avecina
¿Aparecerá el hijo mayor del Recio?
¿Aparecerá el hijo mayor del Recio?
El hecho de que Recio haya dado la propiedad de su segundo piso a Toñín me hizo pensar que sería divertido que apareciera el hijo mayor. Que apareciera con su marido árabe y forrado de millones. Eso desquiciaría a Recio pero le haría enloquecer por la pasta, jaja. Sería una buena idea, ¿no?
Recuerdo que el hijo de Recio era bastante sensato, aunque en la primera temporada la serie no tenía un tono tan loco como en estas últimas.
¿Qué os parece? ¿Debería volver el hijo mayor de Recio?
Supongo que los guiones de la nueva temporada estarán ya escritos, pero a mí personalmente me gustaría esta historia.
Recuerdo que el hijo de Recio era bastante sensato, aunque en la primera temporada la serie no tenía un tono tan loco como en estas últimas.
¿Qué os parece? ¿Debería volver el hijo mayor de Recio?
Supongo que los guiones de la nueva temporada estarán ya escritos, pero a mí personalmente me gustaría esta historia.
A mí me encantaría que volviese, hace mucho que no vemos a Álvaro, y sería interesante ver como se toma el divorcio de sus padres, el que Antonio no le haya dejado nada a su nombre etc. Y así de paso vemos como le van las cosas a él, si sigue con su novio árabe.
Yo también creo que este personaje podría haber dado mucho juego en la serie, quizás más que Fran, incluso, que sí ha estado en muchos capítulos. Estaría bien volverlo a ver.
Pues este personaje es muy interesante y pegaría ahora mismo con el tema del divorcio de sus padres. Es interesante porque daría mucho juego y mas frescura a Antonio.