Notificaciones
Que vuelva Edurne, patxi!

Foro La que se avecina

OléEdurne
25/01/2014 13:50
No os gustaría??? aunque no salga en todos los capítulos, que aparezca cada 2 o 3 al menos, y se pire Rebeca. Ojalá apareciera más la Chusa también y que Violeta fuera fija.
LQSA_Recio
26/01/2014 12:59
Tiene que volver, yo veo mucho futuro en el personaje de Anabel!
cometv
26/01/2014 23:59
Para mí como cameo estuvo genial, pero no la veo en Montepinar... aún si viviera la pobre Izaskun, sí, pero no le veo un gran sentido a la idea de incorporarla, aun como episódica.
Dr. Gregorio Casa
27/01/2014 22:07
Eso, buen cameo, pero para tenerla ahi permanentemente no la veo.
rolomo
27/01/2014 22:11
Con pequeños personajes buenos van acertando... Como con el hermano de Amador, Edurne.... personajes que gustan y hacen gracia.
#5 Ryo
Ryo
27/01/2014 22:15
Sí, esos dos personajes han gustado a todo el mundo. En cambio Rebeca creo que no termina de calar... aquí en el foro a medias y en facebook la mayoría son críticas hacia su personaje, aunque a mí me gusta.
OléEdurne
28/01/2014 00:22
Rebeca sobra
Dkrul
28/01/2014 15:35
Edurne ha sido un buen personaje; pero no la veo como fija ni episódica en Montepinar. El personaje hubiera pegado cuando Izaskun estaba en la serie, pero en ese capítulo ayudo mucho para las trama de los cuquis y tambien para darle otro homenaje más a la gran Marivi Bilbao.

Asi que me reafirmo que no la veo de nuevo en la serie, pero eso no quita para que Anabel Alonso no este a la altura, que lo está, pero su personaje no le veo ya mucho motivo para que aparezca contínuamente.

En cambio, al personaje de el hermano de Amador; Ernesto Sevilla, si le veo un buen futuro en la serie y un gran personaje. Si pega en la serie más, el personaje es más alocado y haría un buen duo con Amador y seguro que tendría buena química con los vecinos.
LQSA_Recio
28/01/2014 15:59
Pues yo a Edurne sí que la veo en Montepinar, vecina molesta, con la mala ostia de su madre, nueva enemiga de Antonio Recio (pero qué caería encandilado por sus pechotes carcajada), formando de nuevo un grupo de cotillas que tanto hace falta...

Porque si muchos dicen que faltan los leones (que estoy a favor, simplemente pienso que merecían un descanso), también hace falta, en mi opinión, claro, que las cuarentonas-cincuentonas (o incluso ancianas) del inmueble vuelvan a juntarse como cotillas.

Con o sin Patxi, quiero verla en Montepinar. ¡Y a Ernesto Sevilla!

Me quedo con la frase que le soltó Vicente; "Espérate a conocer al resto del edificio" guiño