Foro La que se avecina
TVE ficha a Eduardo Gómez, ¿estará en la 8ªT de LQSA?
TVE ficha a Eduardo Gómez, ¿estará en la 8ªT de LQSA?
'El pueblo más divertido de España' contará con un jurado encargado de valorar las distintas pruebas que deberán llevar a cabo los representantes de cada municipio. Para ocupar este cargo, según ha conocido en exclusiva FórmulaTV.com, el programa ha fichado a Melani Olivares ('Aída') y Eduardo Gómez ('La que se avecina')[/u]
El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.
FUENTE: Formulatv.com
El actor decidió descansar en 2013, es por ello por lo que su personaje no está presente en la séptima temporada de 'La que se avecina'. No obstante, parece que en sus planes sí está regresar más adelante a la comedia de Telecinco si la productora lo considera oportuno. "Si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", afirmó a finales de 2012.
FUENTE: Formulatv.com
No creo que implique que no pueda estar en la octava. También compaginó TSQV y la 6a temporada de LQSA. Aunque claro, igual por eso acabó tan cansado. Pero vamos, yo creo que vuelve fijo.
Fichaje de Edu Gómez para TVE en pleno proceso de negociaciones para la octava (de hecho, están ya escribiendo la temporada), pinta muy mal, muy mal.
Como os comenté, no sonó contundente en el Deluxe cuando le preguntaron si le habían llamado...
Como os comenté, no sonó contundente en el Deluxe cuando le preguntaron si le habían llamado...
No creo que tenga fuerzas físicas para compaginar ambos proyectos, pinta a que se ha metido en esto porque no sabe nada de LQSA.
Qué significa esto? Que le han fichado para otro sitio, o que le ha fichado LQSA? Parece que sigue sin ser oficial el que va a volver y eso me intranquiliza. Estoy deseando que vuelva. :(
Bingo, significa que le han fichado para otro programa, de TVE. Y es de esperar lo peor
Mierda, si no está en la 8ª si me va a afectar bastante su baja definitiva Se convertiría en el personaje cuya baja más me duela, incluso más que Estela y Lola :/
Mierda, si no está en la 8ª si me va a afectar bastante su baja definitiva Se convertiría en el personaje cuya baja más me duela, incluso más que Estela y Lola :/
Perdón por mi ignorancia pero alguien sabe que cadena es TVE? Omg pero no puede ser, si ha dicho que sí entonces no volverá a LQSA? No no porfavor, no puede ser. Es la peor noticia que me podrían dar, si yo confiaba en que volviese en la 8a temporada! Qué bajón me está dando...
Bingo, TVE es Televisión Española.
Pero Latre pudo compaginar las dos cosas, porque pese a ser distintas cadenas, no era la misma productora, no?
Siempre pongo el mismo ejemplo, pero Eva Isanta no pudo grabar la película de Farmacia de Guardia de A3 por trabajar en Telecinco Dicho por ella en Sospechosos Habituales.
Yo creo que finalmente sí volverá, a mediados de la octava temporada, o por ahí. Teniendo en cuenta que del 7x01 al 7x07 sólo ha pasado un mes y medio, cronologicamente van muy lentos esta temporada, y no me creo que Maxi esté tres años fuera de la comunidad, por decir una fecha. Ahora, que el bar es de Fermín, así que se tendrá que reinventar.
Pero Latre pudo compaginar las dos cosas, porque pese a ser distintas cadenas, no era la misma productora, no?
Siempre pongo el mismo ejemplo, pero Eva Isanta no pudo grabar la película de Farmacia de Guardia de A3 por trabajar en Telecinco Dicho por ella en Sospechosos Habituales.
Yo creo que finalmente sí volverá, a mediados de la octava temporada, o por ahí. Teniendo en cuenta que del 7x01 al 7x07 sólo ha pasado un mes y medio, cronologicamente van muy lentos esta temporada, y no me creo que Maxi esté tres años fuera de la comunidad, por decir una fecha. Ahora, que el bar es de Fermín, así que se tendrá que reinventar.
Pues yo no echo nada de menos a Maxi, aún así creo que si que volverá para la 8ª, que este en otra cadena no tiene nada que ver, como han dicho otros aquí anteriormente, hay gente que esta en varias cadenas sin problemas.
La verdad es que ni el actor ni el personaje me gustan, así que poco me importa este tema, pero si regresa espero que no vuelva a estar en el bar porque volverán a salir las tramas tan repetitivas de las temporadas anteriores. Y ya estoy harto de ellas. Personalmente no me hacían gracia y cada vez se me hacían más pesadas. Y sinceramente, no he echado en absoluto de menos a Maxi en esta temporada, de hecho, su marcha probablemente haya sido uno de los factores que convierten a esta temporada en mi favorita de las que llevamos. Hasta gran parte de las tramas de Amador me gustan, y teniendo en cuenta que las últimas temporadas han sido las que más me han cansado y he llegado a coger un asco importante al personaje, el cambio ha sido gratamente satisfactorio.
Gracias por responder LQSA_Recio. Um, pero a qué corresponde "Televisión Española"? No son todas las cadenas de españa españolas de todas formas? Y ojalá tengáis razón y se lo pueda compaginar. A mí me da igual si no está en los primeros episodios de la 8a (aunque obviamente me encantaría que fuese así), con tal de que vuelva ya me sirve... Buah necesito que vuelva, creo que le voy a mandar un tweet a Alberto, a ver si lo ve y le llama. Si si si ya se que seguramente no me hará ni caso pero tengo que intentarlo al menos. :/
TVE (Televisión Española) es el nombre que reciben las cadenas públicas, pertenecientes al estado, controladas por el gobierno.
La 1, La 2, Clan, entre otras pertenecen a TVE, igual que T5, FDF, Boing, entre otras, pertenecen a Mediaset.
La 1, La 2, Clan, entre otras pertenecen a TVE, igual que T5, FDF, Boing, entre otras, pertenecen a Mediaset.
BingoKid
Gracias por responder LQSA_Recio. Um, pero a qué corresponde "Televisión Española"? No son todas las cadenas de españa españolas de todas formas?
Ahora entiendo por qué te hacen tanta gracia las tramas de los leones
Tampoco hace falta faltar, este chico tiene mucha cultura respecto a varios temas de actualidad y hay palabras que conoce en inglés y no sabe si tienen traducción a español, y como pudiste ver antes se hace un lio con algunas expresiones, lo que te podría llevar a pensar a que quizá (no lo sé) no lleva tanto tiempo familiarizado con la cultura básica de nuestro país y por eso desconoce algunas cosas como lo de TVE...
Si ya es feo faltar, aún más con falta de información sobre a quien estás faltando... de todos modos no es necesario ser un cateto para que te hagan gracia los leones
Si ya es feo faltar, aún más con falta de información sobre a quien estás faltando... de todos modos no es necesario ser un cateto para que te hagan gracia los leones
Hombre, muchas gracias por tu ayuda! Pues vaya, no tenía ni idea. Eh... PracticaDavid, qué dices? Qué quieres decir con "ahora entiendo por qué te hacen tanta gracia las tramas de los leones"??? En serio hablas raro eh xD, salió un capítulo en donde hablaban de eso? O lo dices porque ellos son también un poco ignorantes? Me disculpo otra vez si es eso, es que en verdad soy un poco ignorante en temas españoles, como siempre estoy en sitios de habla inglesa. :/
Opino igual que Yovik, antes me encantaban las tramas de los leones pero desde la 6a temporada se me hacían muy cansinos. Esta temporada, sin estar al nivel de la 3era, me está pareciendo mucho mejor que la anterior.
¿BingoKid no es español? Vale, entonces te debo unas disculpas, no lo sabía.
De todas formas no era mi intención faltar a nadie, Hombre. Me ha resultado gracioso que alguien no sepa que es TVE y por eso lo he puesto, no sabía nada de que no era español.
Lo siento, BingoKid
De todas formas no era mi intención faltar a nadie, Hombre. Me ha resultado gracioso que alguien no sepa que es TVE y por eso lo he puesto, no sabía nada de que no era español.
Lo siento, BingoKid
Vamos a ver, se supone que con TVE no hay ningún problema al ser una cadena pública, ¿no?
Espero que vuelva, venía bien un descansito pero Maxi es uno de los personajes fuertes...
Espero que vuelva, venía bien un descansito pero Maxi es uno de los personajes fuertes...
No no! Sí que soy español, lo que pasa es que soy un amante de la lengua y países anglosajones y por eso siempre estoy en páginas y foros de habla inglesa. De hecho esta es la segunda vez que entro en un foro español (el primero fue en 2012 creo, que estuve hablando de otra serie española que hacían). De ahí mi ignorancia en algunas palabras españolas y otras cuestiones como los canales españoles.
Pero no me debes ninguna disculpa eh, si soy yo que debería interesarme más por la cultura española pero como nunca antes lo he necesitado al no hablar con españoles (ni tampoco lo voy a necesitar en un futuro porque en unos años voy a obtener la nacionalidad británica) pues en fin, que disculpad mi ignorancia en ciertos temas, ya intento hacer un esfuerzo por aprender cosas nuevas cada día. :)
Btw ya que estamos, podría alguien por favor decirme como se dice "thread" en español? Llevo preguntándolo días y nadie me hace caso xD, o es que nadie lo sabe? Me refiero no a los posts individuales como éste, sino a los generales que uno crea, por ejemplo el thread de comentar los capítulos, sabéis? Arriba pone "crear nuevo mensaje" pero no creo que se llame así. O a lo mejor usáis "post" para ambos conceptos?
Pero no me debes ninguna disculpa eh, si soy yo que debería interesarme más por la cultura española pero como nunca antes lo he necesitado al no hablar con españoles (ni tampoco lo voy a necesitar en un futuro porque en unos años voy a obtener la nacionalidad británica) pues en fin, que disculpad mi ignorancia en ciertos temas, ya intento hacer un esfuerzo por aprender cosas nuevas cada día. :)
Btw ya que estamos, podría alguien por favor decirme como se dice "thread" en español? Llevo preguntándolo días y nadie me hace caso xD, o es que nadie lo sabe? Me refiero no a los posts individuales como éste, sino a los generales que uno crea, por ejemplo el thread de comentar los capítulos, sabéis? Arriba pone "crear nuevo mensaje" pero no creo que se llame así. O a lo mejor usáis "post" para ambos conceptos?